Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca quiere de vuelta a Enner Valencia

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Pachuca quiere de vuelta a Enner Valencia

La situación del delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia con los Tigres UANL parece cada vez más lejana y Pachuca aprovecharía esta condición

La situación del delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia con los Tigres UANL cada vez parece más una ruptura, pues el jugador y club no han llegado a un acuerdo para una posible renovación, lo que le abre las puertas al atacante para pensar en marcharse de la institución en calidad de jugador libre, lo que sería un final poco agraciado para ambas partes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, el ecuatoriano podría llegar como jugador libre a los Tuzos de Pachuca, equipo que estaría interesado en sus servicios y a quien le falta un referente en el ataque, además que se trata de un viejo conocido dentro de la institución.

Tigres se reunirá con representante de Leo Fernández

Lo ha indicado el reportero, Roberto Flores, quien cubre la fuente del cuadro Felino para el Canal 6 Deportes y quien ha confesado que Pachuca podría ser uno de los destinos del jugador para este mercado de verano previo al Apertura 2020.

Roberto Flores fue cuestionado por el analista Omar Zerón al “candidatear” a Enner Valencia al cuadro Tuzo. Recordar que Pachuca se ha quedado sin su máximo goleador histórico, el argentino Franco Jara, quien se ha marchado en este verano al Dallas FC de la Major League Soccer de Estados Unidos, dejando un hueco difícil de llenar dentro del equipo hidalguense.

Sin embargo, se ha mencionado que Valencia podría terminar por llegar al futbol de Europa con el Galatasaray de Turquía aunque no se descarta que sus planes puedan cambiar para regresar a la Bella Airosa, un equipo con el que ya militó entre el 2013 y 2014, además que fue campeón de goleo con la institución.

Así renegociará Tigres sus contratos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News