Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Roberto de la Rosa se prende a la hora buena en el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 30 Abr 2021

Pachuca: Roberto de la Rosa se prende a la hora buena en el Guard1anes 2021

El equipo de los Tuzos de Pachuca está encontrando la mejor versión del delantero mexicano Roberto de la Rosa en la recta final del torneo Guard1anes 2021

El cuadro de los Tuzos de Pachuca siempre ha demostrado un gran compromiso con el talento que sale de casa, sabiendo que pueden redituar dentro de la cancha y de igual forma, en lo económico si logran venderlo a una buena cifra posteriormente.

Este video te puede interesar.

Uno de los hombres en los que más ha confiado y tenido paciencia es el juvenil delantero de 21 años, Roberto de la Rosa, severamente criticado por los aficionados pero que poco a poco empieza a demostrar que tiene la capacidad para poder ser el ‘9’ titular del equipo y convertirse en seguridad de gol.

Fernando Beltrán, nuevamente en la mira de Pachuca

Con su doblete ante el Atlético de San Luis, de la Rosa logró su cuarto gol en el torneo y parece haber tomado ritmo por encima de sus competidores; Roberto Nurse y Mauro Quiroga, dos futbolistas que tampoco han terminado por despuntar.

Poco a poco

Son 13 partidos disputados en este torneo Guard1anes Clausura 2021, más de 500 minutos y solo cuatro juegos saltando como titular, pero la realidad es que de a poco va ganando la confianza del entrenador Paulo Pezzolano para hacerlo la punta de lanza en el equipo Tuzo.

Nurse disputó nueve partidos y apenas hizo un gol, mientras que Quiroga que llegó con gran cartel hizo dos goles en más de 600 minutos y 13 partidos dentro del torneo. Sin ser una cifra espectacular la se Roberto, ha sido el hombre gol del cuadro hidalguense.

Pocos en el mercado

De la Rosa es de los pocos delanteros mexicanos dentro de la Liga MX, con lo que Pachuca es uno de los equipos que puede presumir tener talento azteca en el ataque; Henry Martín y José Juan Macías, además de Santiago Muñoz y Eduardo Aguirre siendo de los pocos mexicanos que tienen oportunidad dentro de los clubes.

El futuro

Para Roberto de la Rosa este torneo Guard1anes Clausura 2021 tiene que ser el de despunte, es decir, ya instalados en el repechaje debe demostrar que puede cargar con la responsabilidad a su temprana edad y de paso, hacerse fuerte para el siguiente torneo y ya sea considerado en su totalidad el titular del equipo.

Roberto de la Rosa, delantero promesa de Pachuca

Roberto de la Rosa, delantero promesa de Pachuca

Termina la era de Andrés Fassi en los Tuzos del Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News