Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca se deslinda de Renato Ibarra

Por: Staff FT 20 May 2020

El equipo de los Tuzos de Pachuca indicó que Renato Ibarra no ha pisado sus instalaciones para realizar ningún trabajo de rehabilitación como se mencionó


Pachuca se deslinda de Renato Ibarra

El equipo de los Tuzos de Pachuca ha anunciado que el mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, elemento que pertenece a las Águilas del América, no ha realizado ninguna actividad dentro de las instalaciones del equipo hidalguense como se ha estado mencionando y se ha deslindado por completo del futbolista al respecto de estarle ayudando.

Han aclarado que el jugador del equipo azulcrema vive junto a su hermano, Romario Ibarra, quien milita con los Tuzos, pero en el comunicado que han dado a conocer, externaron que lo publicado en una nota donde aseguraban que Ibarra ha estado haciendo trabajos de recuperación por la por la operación en el muslo derecho a la que se sometió, son totalmente falsos.

Nahuel Bustos, la joya argentina que no aprovecharon los Tuzos del Pachuca

Este video te puede interesar

“Por medio del presente informamos, con respecto a la nota publicada el día de hoy, donde se menciona que el jugador Renato Ibarra, realiza proceso de rehabilitación en las instalaciones del Pabellón Tuzo de la Universidad del futbol, carece de fundamentos”, indicó el equipo de Pachuca.

De igual forma, recalcaron lo siguiente; “deseamos aclarar que dicho jugador no se ha presentado en nuestras instalaciones, ni a rehabilitación, ni a trabajos de acondicionamiento físico”.

Ibarra ha sido vinculado con Pachuca luego que América tiene deseos de desprenderse del jugador, pero la realidad es que al momento se ve complicada su salida, al menos en la Liga MX, pues los equipos que se han mostrado interesados, dudan de su reputación luego del problema de violencia doméstica que vivió a principios de año.

Se habla que las Águilas estarían pidiendo una cantidad cercana a los 5 millones de dólares por la carta del futbolista ecuatoriano, otro factor que detiene a los interesados en el jugador.

5 futbolistas deben volver a Pachuca en junio 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?