El equipo de los Tuzos de Pachuca se ha llenado de casos de Coronavirus (COVID-19) de cara a la última jornada del torneo Guard1anes 2020
El futbolista juvenil de 23 años, Erick Aguirre que milita en los Tuzos de Pachuca y regresó a la Selección Mexicana para los partidos amistosos en Europa, no podrá estar con el Tricolor, pues el cuadro hidalguense se ha llenado de múltiples casos de Coronavirus (COVID-19).
En información que ha dado a conocer en primera instancia de ESPN y que posteriormente ha sido confirmada por el mismo equipo Tuzo, ha indicado que el equipo de Pachuca ha presentado múltiples casos de Coronavirus de cara a la última jornada dentro del torneo Guard1anes 2020 en la que enfrentarán a los Rayos del Necaxa.
El día que Gallito Vázquez pudo ir a Liverpool
Establecen que han sido tantos los casos que el equipo dirigido por Paulo Pezzolano se verá obligado a subir hasta 12 elementos juveniles para completar la plantilla que ha presentado 14 jugadores con el virus, lo que sin duda será un grave problema para el equipo que está ya clasificado a la fase de repechaje dentro del certamen.
📝 | COMUNICADO DE PRENSA: #TeJuroQueTeAmo💙 pic.twitter.com/tpC97BLYyy
Este video te puede interesar
— Club Pachuca (@Tuzos) November 5, 2020
El equipo de los Tuzos son el conjunto que menos casos habrían reportado durante el torneo Guard1anes 2020, pues apenas habían presentado un caso, mientras que por lo regular indican que esta serie de contagios masivos entre futbolistas y se debió a que algún familiar tenía Covid-19 sin saberlo, lo que provocó un contagio en el club, en este caso del Pachuca se desconoce la razón, así ha indicado la cadena.
En el Guard1anes 2020, varios equipos de la Liga MX han reportado múltiples contagios entre los que más han tenido han sido Xolos de Tijuana, Mazatlán y Bravos de Juárez. En el caso del conjunto de Chihuahua incluso tuvieron que reprogramar algunos de sus juegos.
Cruz Azul espera hacer dinero con estos jugadores