Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca sigue en busca de DT y Director Deportivo

Por: Staff FT 16 Nov 2021

Pachuca sigue en busca de DT y Director Deportivo

En Tuzos de Pachuca siguen en de DT y Director Deportivo luego de las destituciones de Paulo Pezzolano y Marco Garcés; son bastantes nombres los que suenan

En los Tuzos de Pachuca siguen en de DT y Director Deportivo luego de las destituciones de Paulo Pezzolano y Marco Garcés. El cuadro hidalguense necesita trabajar cuanto antes en lo que será el torneo Clausura 2022 pero le faltan piezas importantes.

La directiva de Pachuca encabezada por Armando Martínez está analizando a marchas forzadas los nombres que llegan a su escritorio. Esto para tomar dos importantes decisiones alrededor del equipo. Muchos son los candidatos para ambos puestos que ya están circulando y que quieren tomar el timón dentro del club.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que de momento, Pachuca sigue en busca de DT y Director Deportivo que pueda levantar este proyecto que desde hace varias temporadas ha dejado de ser importante dentro de la Liga MX.

Santiago Ormeño cerca de los Tuzos del Pachuca; ¿Será el delantero que han buscado desde la salida de Jara?

Se busca DT

Los nombre para ocupar el cargo en el banquillo son muchos y hasta el momento quien tiene más adeptos es el de Gabriel Caballero, pero la realidad tampoco sus números son algo que genere confianza.

Otros de los nombres que siguen en el radar y siendo analizados son los de Guillermo Vázquez, Jaime Lozano e Ignacio Ambriz, sobre todo los dos últimos lucen demasiado complicados de convencer para tomar el proyecto.

Gabriel Caballero se postula como el principal candidato a DT de Pachuca

Gabriel Caballero se postula como el principal candidato a DT de Pachuca

Se postulan para la dirección deportiva

En el caso del cargo como director deportivo son dos nombres los que han comenzado a sonar fuerte dentro de Pachuca para llegar al cuadro de los Tuzos.

Uno de ellos es el de Enrique Meza, un hombre que como director técnico dejó buenos dividendos en Pachuca y que ahora exploraría otra faceta en la dirección deportiva. Sin embargo, no es el único en el panorama y la carrera por hacerse del cargo.

Por otro lado, aparece un viejo conocido como Efraín Flores quien en su momento trabajo cerca de Grupo Pachuca dirigiendo a los Mineros de Zacatecas en al extinto Ascenso MX. Pues Flores es otro de los nombres con los que quieren recuperar la identidad del club.

¿Qué fue de Richard Núñez?, héroe del Pachuca en la final ante San Luis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?