Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca sigue recibiendo dinero por Sebastián Palacios

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

Pachuca sigue recibiendo dinero por Sebastián Palacios

El mediocampista argentino de 28 años, Sebastián ‘Tucu’ Palacios sigue representando dinero para los Tuzos del Pachuca a pesar que se fue en 2018

El mediocampista argentino de 28 años, Sebastián ‘Tucu’ Palacios sigue representando dinero para los Tuzos del Pachuca, esto a pesar de haber salido del club desde el torneo Apertura 2018; ahora ha fichado en argentina por el Club Atlético Newell’s Old Boys y esto seguirá generando ganancias para el cuadro hidalguense, quien ha dado el visto bueno para su llegada con la Lepra a modo de préstamo.

Este video te puede interesar.

El negocio no ha sido del todo redondo, pues en un principio pagaron a Talleres de Córdoba 5 millones de dólares por la transferencia de Palacios, pero poco después se ha marchado para regresar al equipo Albiazul a modo de préstamo. En el 2019, el cuadro de Independiente de Avellaneda se hizo con el jugador a cambio de la mitad del pase.

Las ventas más caras de León y Pachuca

El equipo Rojo le dio a Pachuca 2.3 millones de dólares por la mitad del pase del futbolista; sin embargo luego de 18 partidos en Superliga Argentina, Copa Argentina y Copa Sudamericana, donde solo logró conseguir dos anotaciones, el jugador no ha convencido a la dirigencia por lo que buscaban cederlo.

Han encontrado interesado en Newell’s Old Boys, quienes apenas abonarán 300 mil dólares por un préstamo de un año, mismo que ha autorizado Pachuca para hacerse con 150 mil dólares del mismo. El problema radica en que Independiente quería abonar este dinero en pagos y los Tuzos han establecido que sea en una sola transacción.

El equipo de Independiente pasa por momentos económicos complicados y aunque han buscado hacer caja vendiendo a diversos futbolistas, la realidad es que no han logrado acomodar a muchos elementos para tener ganancias y sanear las finanzas.

Santiago Giménez, con destino en Pachuca o Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News