Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca; Víctor Guzmán y Erick Aguirre no serán moneda de cambio

Por: Staff FT 29 Nov 2019

Pachuca; Víctor Guzmán y Erick Aguirre no serán moneda de cambio

El presidente de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, aceptó las negociaciones que tiene Grupo Pachuca con las Chivas de Guadalajara para quedarse con la carta del delantero de 20 años, José Juan Macías pero que no habrá intercambio al respecto.

El presidente de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, aceptó las negociaciones que tiene Grupo Pachuca con las Chivas de Guadalajara para quedarse con la carta del delantero de 20 años, José Juan Macías, quien en estos momentos juega para el Club León, sin embargo, pertenece al equipo Rojiblanco y señaló que los Tapatíos quieren a Víctor Guzmán y Erick Aguirre pero deberán ser pagados y no serán moneda de cambio.

“Hay dos o tres clubes interesados en ellos y uno es Chivas; siempre estamos dándoles las oportunidades a jugadores saliendo a Europa u otros clubes, siempre y cuando el precio fijado se pague y que para ellos sea un proyecto importante no sólo en económico, sino igual deportivo”, comentó el directivo al respecto de lo que se ha venido diciendo en varios medios de comunicación.

Ricardo Peláez sueña con llevar a Erick Gutiérrez a Chivas

Este video te puede interesar

Por su parte, el dueño de Tuzos, insistió que su hijo Jesús Martínez Murguía deberá de abrir la cartera en caso de que desee mantenerse con el atacante quien ya fue llamado a la Selección Mexicana. De esta forma podría descartarse lo que se venía diciendo; que Guzmán y Aguirre llegarían a Chivas a cambio de Macías, además de 4 millones de dólares que tendrían que pagar para cubrir todo el costo del atacante.

“(Caso Macías) te lo puede contestar Jesús, que es el que está viendo todo eso proyecto. Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá a mis jugadores los deben pagar si se quieren ir y allá Jesús tiene que pagar si quiere quedarse con Macías”, sentenció.

Chivas hará último intento por Marco Fabián

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?