Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver Cuartos de Final ida Liga MX

Por: Futbol Total 13 May 2021

Pachuca vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver Cuartos de Final ida Liga MX

Pachuca se enfrenta al América en los Cuartos de Final Ida del torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos a qué hora, canal de TV en vivo y cómo ver

El cuadro de los Tuzos de Pachuca se enfrentan ante las Águilas del América en los Cuartos de Final Ida en el torneo Guard1anes Clausura 2021, donde los dirigidos por Paulo Pezzolano buscará sacar ventaja en su casa para poder soñar con las finales, pero enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de todo el torneo y que quiere demostrar su grandeza en esta serie.

Este video te puede interesar

Los Tuzos lograron sortear la fase de reclasificación al derrotar a las Chivas de Guadalajara; por su parte, los de Coapa tuvieron una gran fase regular bajo el mando de Santiago Solari y eso le bastó para meterse directo en la liguilla del campeonato. Así llegan a esta serie para definir a uno de los semifinalistas.

América: los fichajes que suenan para el torneo Apertura 2021

Cuándo juega Pachuca-América

Este partido se disputará este jueves 13 de mayo del 2021 como parte de los Cuartos de Final Ida del torneo Guard1anes Clausura 2021, ya en la liguilla del presente campeonato.

A qué hora juega Pachuca-América

El duelo se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas (Centro de México) y tendrá cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa del cuadro de los Tuzos.

Qué canal de TV pasa Pachuca-América

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de la cadena FOX Sports en cualquier sistema de cable, además el canal de Claro Sports lo tendrá de igual forma y de paso, estará disponible en su canal oficial de YouTube.

Pachuca: Roberto de la Rosa se prende a la hora buena en el Guard1anes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News