Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Pachuca vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 9 de Liga MX Apertura 2022

Pachuca vs América juegan la Jornada 9 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Pachuca vs América juegan la Jornada 9 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Dos equipos apuntados para ser protagonistas del torneo, van levantando poco a poco dentro del semestre y se espera un partido espectacular.

Cuándo juega Pachuca-América

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 17 de agosto del 2022 como parte de la Jornada 9 del torneo Apertura 2022.

Esteban Lozano, la ‘Joya’ de la cantera de América es convocado para enfrentar a Pachuca

A qué hora juega Pachuca-América

Pachuca vs América Jornada 9 del Apertura 2022 se juega en punto de las 21:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-América

El partido entre Tuzos y Águilas se podrá ver a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports; esto con excepción del sistema Dish. Por otro lado, vía streaming se puede vislumbrar el encuentro por FOX Sports Premium. 

América busca escalar

Luego de golear y gustar ante Pumas, América quiere que su siguiente víctima sea Pachuca, a quien sabe que puede alcanzar en la tabla general con un triunfo en patio ajeno; sin embargo, tienen que mostrar su mejor cara para poder ganarle a un sólido equipo como el hidalguense.

Por su parte, Pachuca es cuarto lugar de la tabla general y llega descansado a este duelo; luego que el fin de semana no pudo cumplir con su compromiso ante el FC Juárez. Esto lo hace un equipo más peligroso, sobre todo porque buscarán sacar puntos en casa y asentarse en la cima de la clasificación.

Guillermo Ochoa: ¿Renovación con América, MLS o Europa?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News