Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, parido de vuelta de semifinales de Liga MX Clausura 2022

Por: Staff FT 22 May 2022

Pachuca vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, parido de vuelta de semifinales de Liga MX Clausura 2022

Pachuca y América se enfrentan en las semifinales de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX;aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Pachuca vs América juegan la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que definirá al último finalista del fútbol mexicano. Para este encuentro, Tuzos y Águilas se mantienen empatados a una anotación, luego de las anotaciones de Diego Valdés y Nicolás Ibáñez en el juego de ida.

Cuándo es el partido Pachuca vs América 

Este video te puede interesar

El encuentro de donde saldrá el último finalista de la Liga MX se jugará este domingo 22 de mayo. El estadio Hidalgo será el escenario que albergará el partido de vuelta de las semifinales. 

A qué hora es el partido Pachuca vs América 

El partido de vuelta entre Tuzos y Águilas está programado para jugarse en punto de las 20:06 horas, tiempo del centro de México.

Qué canal transmite el partido Pachuca vs América 

El choque que medirá al equipo de Guillermo Almada y al de Fernando Ortiz será transmitido por la señal de Fox Sports, canal encargado de pasar los juego de Pachuca como local. 

Plaza que le sienta bien a las Águilas 

A pesar de que los Tuzos mostraron que el estadio Hidalgo fue una de sus fortalezas durante el torneo, América ha logrado sacar buenos dividendos cuando visita la Bella Airosa. De los últimos siete partidos disputados en Pachuca, las Águilas salieron con la victoria en cuatro ocasiones, por dos empates y solamente una derrota. El único descalabro para los azulcremas en el Huracán fue en la liguilla del Clausura 2021, cuando cayeron por tres goles a uno.

A cambiar la tendencia 

Solo en una de la ultimas cinco ocasiones que Pachuca salió con empate en el juego de ida de semifinales terminaron accediendo a la gran final. Fue en el torneo del Clausura 2016 cuando se midieron a León. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?