Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, partido de vuelta de la Gran Final de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 29 May 2022

Pachuca vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, partido de vuelta de la Gran Final de Liga MX Clausura 2022

Pachuca y Atlas juegan la final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Pachuca y Atlas se enfrentan en el partido de vuelta de la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que define al campeón del futbol mexicana. Para este partido, los rojinegros parten con ventaja de dos goles, luego de la victoria que sacaron en el estadio Jalisco.

Cuándo es la final de vuelta Pachuca vs Atlas

Este video te puede interesar

El encuentro que define al campeón del Clausura 2022 se jugará este domingo 29 de mayo. El estadio Hidalgo será el escenario que albergará la gran final entre Tuzos y rojinegros.

A qué hora es la final de vuelta Pachuca vs Atlas

El partido entre los Tuzos y los Zorros se estará jugando en punto de las 20:10 horas, tiempo del centro de México.

En qué canal pasa la final de vuelta Pachuca vs Atlas

El choque que definirá al monarca de la Liga MX será transmitido por la señal de Fox Sports y a través de Claro Sports, canales encargados de pasar los partidos de los Tuzos del Pachuca como local.

A cortar la racha

La final de vuelta del Clausura 2022 significará el primer encuentro partido que Pachuca cierre en casa desde el Clausura 2014. Los Tuzos no han podido coronarse las últimas dos veces que cerraron una final en casa; ante Pumas en 2009 y frente a León en el Clausura 2014.

Prometen goles

Solamente en dos de los 21 partidos que han disputado Tuzos y rojinegros terminaron sin anotaciones. Dentro de este margen de encuentros, Pachuca se ha llevado ocho triunfos, mientras que Atlas sumó ocho victorias más, por un total de cinco empates.

El Huracán, una plaza que sienta bien

En las dos últimas visitas de Atlas al Hidalgo dentro de la Liga MX, los rojinegros salieron avante. Los Zorros no han podido ligar en su historia tres trinos de manera consecutiva ante Pachuca en territorio rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News