Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Pachuca vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Pachuca vs León se presentan en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX en la Jornada 1 y aquí te decimos a qué hora y canal de transmisión para verlo

La Liga MX se enciende de lleno con la Jornada 1 del torneo Apertura 2021 y un duelo entre ‘hermanos’ como lo es el Tuzos de Pachuca vs Club León quienes tendrán su presentación dentro del certamen e intentarán comenzar ganando tres puntos y demostrar que sus proyectos siguen teniendo sustento pensando en lo que será el resto del campeonato.

Este video te puede interesar

El cuadro de los Tuzos ha mantenido a Paulo Pezzolano en la dirección técnica del club y se han reforzado de forma importante con Nicolás Ibáñez, quien fuera goleador de Atlético de San Luis, como su máxima incorporación y un hombre en el que estarán depositadas muchas de sus aspiraciones dentro del torneo de cara a portería.

Club León termina con los rumores; Ángel Mena renueva por 3 años más

Por otro lado, el cuadro de la Fiera llega ya sin Ignacio Ambriz, quien se marchó al futbol de España; lo hacen ahora en el timón con Ariel Holan, quien acaba de perder el Campeón de Campeones para el club como su primer partido oficial, ahora en su segundo encuentro intentará mostrar una mejor cara para el equipo de Guanajuato.

Cuándo juega Pachuca-León

Este duelo tiene cita este sábado 24 de julio del 2021 como parte de la Jornada 1 dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

A qué hora juega Pachuca-León

El partido está pactado para disputarse en punto de las 16:00 horas (Centro de México) en un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos de Pachuca.

Qué canal de TV pasa Pachuca-León

El duelo podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports México y de igual forma en MARCA Claro y Claro Sports, ambos de canales de paga, aunque la opción de Claro Sports YouTube da la posibilidad de verlo de forma digital.

Liga MX: Qué televisoras transmitirán a los equipos en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News