Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la jornada 10 de Liga MX

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Pachuca vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la jornada 10 de Liga MX

Pachuca vs Necaxa juegan la Jornada 10 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX y aquí te decimos a qué hora, canal de TV, cómo y dónde ver el partido

Pachuca vs Necaxa de la Jornada 10 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX se disputa con dos clubes que buscan la zona de clasificación. Ambos han sido irregulares y en este momento están fuera de repechaje.

Cuándo juega Pachuca-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el jueves 23 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 10 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Liga MX: ¿Se terminó el sueño de la Copa Libertadores?

A qué hora juega Pachuca-Necaxa

El Pachuca vs Necaxa de la Jornada 10 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). El duelo tendrá cita en la cancha del Estadio Hidalgo.

Qué canal de TV pasa Pachuca-Necaxa

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports y Marca Claro. Además puede verse en Marca Claro YouTube vía streaming.

Pachuca vs Necaxa se enfrentan en la Jornada 10 del torneo Apertura 2021

Pachuca vs Necaxa se enfrentan en la Jornada 10 del torneo Apertura 2021

Pachuca en deuda

El equipo de Paulo Pezzolano vive momentos complicados y los Tuzos de Pachuca saben que su proyecto está tambaleando en este punto del torneo.

Apenas han logrado ganar un partido de los últimos cinco y la calificación se le está escapando al equipo hidalguense. La directiva tomaría cartas en el asunto al respecto de una catástrofe ante Necaxa.

Rayos en picada

El equipo de Necaxa también está claramente en picada, luego de algunos sorpresivos resultados los de Aguascalientes han mostrado su peor cara en esta parte del campeonato.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez han perdido los últimos tres partidos del torneo y lo han hecho recibiendo seis goles en sus dos más recientes partidos.

Liga MX: Así se ha movido la tabla porcentual en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News