Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Puebla: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 27 Oct 2023

Pachuca vs Puebla: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Pachuca vs Puebla juegan la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pachuca vs Puebla juegan la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Dos equipos que se encuentran en lo bajo de la tabla general y están luchando por levantar en el final del torneo y buscar un lugar dentro del llamado ‘Play-In’. Los clubes tiene quince y doce puntos, respectivamente, y todavía están peleando por intentar salir del fondo donde se han colocado. Sobre todo en el caso de la Franja que son antepenúltimo lugar y están pasando por momentos realmente complicados.

Cuándo juega Pachuca-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 28 de octubre como parte de la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Pachuca rechazó oferta de Toulouse de Francia por Erick Sánchez

A qué hora juega Pachuca-Puebla

Pachuca vs Puebla de la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-Puebla

El duelo entre Tuzos y la Franja podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de FOX Sports Premium, además de ViX Premium donde podrá verse este encuentro. NINGÚN canal de televisión abierta tendrá acceso a este partido dentro de la Liga MX.

Pachuca

Los Tuzos han tenido un semestre bastante complicado con Guillermo Almada y apenas han logrado ganar uno de sus últimos cinco partidos. Sin embargo tiene tres empates, una derrota y un triunfo. No están lejos de la zona de clasificación, pero necesitan apretar el paso para el último tramo dentro del certamen. El gran problema de los hidalguenses parece estar en el ataque, siendo la peor ofensiva apenas con diez goles anotados y la falta de un centro delantero de garantías se está notando de forma importante.

Puebla

Por su parte, la Franja ha tenido un semestre bastante complicado y con doce puntos son el antepenúltimo lugar de la tabla general. Tiene dos derrotas, dos triunfos y un empate en los últimos cinco juegos que ha disputado. Podría esperarse un duelo con pocos goles en los noventa minutos, pues los poblanos son la segunda peor ofensiva apenas con doce anotaciones dentro de su historial en este semestre.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Pachuca y Puebla durante los últimos cinco partidos disputados dentro de la Liga MX.Los Tuzos tienen una ligera ventaja con tres partidos ganados, un empate y una victoria para los de la Franja. Es decir, los de Guillermo Almada tienen la oportunidad de conseguir tres puntos si siguen la tendencia, mientras que los Camoteros podrían romper la jetatura que se está manifestando.

  • Pachuca 5-1 Puebla – Clausura 2023
  • Puebla 2-2 Pachuca – Apertura 2022
  • Pachuca 1-0 Puebla – Clausura 2022
  • Puebla 1-2 Pachuca – Apertura 2021
  • Pachuca 1-3 Puebla – Clausura 2021

Pachuca dejó ir totalmente a Kevin Álvarez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News