Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de la Jornada 5 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

Pachuca vs San Luis: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de la Jornada 5 de Liga MX Apertura 2021

Tuzos y potosinos disputarán duelo pendiente de la fecha 5 en la liga MX, juego en el que pueden conseguir valiosos puntos para su clasificación a repechaje.

Pachuca y San Luis se enfrentarán en el juego correspondiente a al fecha 5, de la Liga MX, jornada pendiente entre las dos institución. Para ambos equipos este encuentro puede ser un salvavidas para tener una oportunidad de jugar la repesca del futbol mexicano. El cierre del torneo para muchos equipos también dependerá de estos partidos pendientes, que algunas plantillas jugarán.

QUIÉN ES RAÚL ‘TALA’ RANGEL, EL PORTERO QUE PELEARÍA POR UN LUGAR EN EL PRIMER EQUIPO DE CHIVAS

ANTECEDENTES ENTRE PACHUCA Y SAN LUIS

De los 24 partidos que han disputado, el Pachuca lleva ventaja con 12 partidos ganados, seis derrotas y seis empates entre ambos equipos. En el estadio Hidalgo, solo han perdido dos encuentros frente a San Luis, lo que le da una ligera ventaja al los Tuzos de llevarse el encuentro. Aunque los potosinos, en esta ocasión, llegan con más puntos y por ende, los hidalguenses jugarán con más necesidad de ganar, si es que quieren seguir con esperanzas de meterse al repechaje.

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO ENTRE PACHUCA Y SAN LUIS?

EL partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga MX será el miércoles 3 de noviembre del 2021, duelo pendiente del Apertura 2021.

¿A QUÉ HORA ES EL DUELO ENTRE PACHUCA Y ATLÉTICO SAN LUIS?

Tuzos vs San Luis se podrá ver en punto de las 19:00 horas (CDMX) desde el estadio Hidalgo, en Pachuca.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, DÓNDE Y CÓMO VER EL JUEGO DE LA LIGA MX?

Pachuca vs Atlético San Luis tendrá emisión por FOX SPORTS 2.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News