Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 16 Oct 2021

Pachuca vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Aquí te informamos todo sobre cómo disfrutar el Pachuca vs Santos, duelo de la jornada 13 del Grita México Apertura 2021 del balompié nacional.

Pachuca recibe a Santos Laguna este sábado 16 de octubre de 2021 en el estadio Hidalgo, partido es correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX. Ambos equipos están en puestos de repechaje. Por un lado, Santos se coloca en la posición nueve, mientras que Pachuca en la posición 11.

Te recomendamos: Liga Expansión MX los futbolistas más valiosos del apertura 2021

Este video te puede interesar

En el anterior duelo de Liga MX entre ellos, los Tuzos fueron los que se llevaron los tres puntos, con gol de penal de Ismael Sosa. Además, en el historial de los últimos cinco enfrentamientos, Santos no le ha ganado a los hidalguenses. quienes tienen tres victorias y dos empates.

Inconsistencia en Santos Laguna

Santos el actual subcampeón del futbol nacional y en este momento está dentro de los puestos de repechaje, pero el equipo no ha tenido regularidad en el torneo. Cuentan con tres victorias, dos derrotas y seis empates. Continúa en duda una de sus piezas claves, que es el arquero mexicano Carlos Acevedo, quien sufrió una lesión de la articulación del hombro izquierdo y podría estar de regreso para este encuentro.

Pachuca y Pezzolano buscan el repechaje

Los dirigidos por el entrenador argentino se mantienen en la pelea por los puestos del repechaje en busca de la liguilla. Lo demostraron en su anterior encuentro cuando remontaron a Puebla y se llevaron la victoria, la cual los posicionó en el lugar 11 de la tabla general con 14 puntos.

¿Cuándo ver el partido de Pachuca vs Santos?

El duelo entre Tuzos vs Santos será el sábado 16 de octubre de 2021. 

¿A qué hora es el partido de Pachuca vs Santos?

El partido se jugará en punto de las 19:05 horas (CDMX).

¿Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el partido entre Pachuca vs Santos?

El partido será transmitido por FOX Sports 2.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News