Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Yairo Moreno se cansó de Almada y deja al equipo en plena Liguilla

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 17 May 2022

Pachuca: Yairo Moreno se cansó de Almada y deja al equipo en plena Liguilla

Pachuca está a unas horas de afrontar el primer compromiso de la serie de semifinales contra las Águilas del América. A pesar de la faceta que han mostrado los Tuzos tanto en la fase regular como en la liguilla, el equipo de la Bella Airosa tendrá que enfrentar problemática dentro del vestuario. Este video te […]

Pachuca está a unas horas de afrontar el primer compromiso de la serie de semifinales contra las Águilas del América. A pesar de la faceta que han mostrado los Tuzos tanto en la fase regular como en la liguilla, el equipo de la Bella Airosa tendrá que enfrentar problemática dentro del vestuario.

Este video te puede interesar.

El defensor cafetalero arribó a Pachuca cuando el equipo se encontraba bajo las ordenes de Paulo Pezzolano. Con el estratega charrúa al mando, Moreno fungió como titular en 15 fechas. Su nivel fue en aumento y regresó a la selección de Colombia. Sin embargo, con Almada, todo dio un giro de 180 grados.

Yairo Moreno se fue de Pachuca

Tras confirmarse la llegada de Almada, la situación de Moreno fue cambiando de manera radical, a tal grado de que el técnico uruguayo lo mandó con la Sub 20. Por supuesto, esta situación no gustó al jugador, y por lo tanto la relación con el técnico se iba tornando ríspida.

La última ocasión en que el jugador fue convocado para participar con el primer equipo fue en la Jornada 16 del presente torneo, ya que en la última fecha de la fase regular el defensorya no formó parte de la convocatoria del equipo que enfrentó a Pumas.

Finalmente, al ver que la situación no mejoró, Yairo Moreno decidió marcharse y regresar a Colombia. Incluso, reportes en dicho país indican que antes de volver, el jugador se despidió de todos sus compañeros. Y aunque la mayoría de los elementos del plantel no estuvieron de acuerdo en como se desenvolvió la situación, respetaron la decisión y le desearon lo mejor.

En el presente Clausura 2022, Yairo Moreno participó en un total de 10 partidos, para un total de 284 minutos, además de marcar un gol.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News