Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco de Anda explota contra Ruso Zamogilny

Por: Staff FT 07 Feb 2019

El comentarista explotó contra el nuevo auxiliar del Puebla


Paco de Anda explota contra Ruso Zamogilny

Quien ha quedado como nuevo entrenador de la Franja del Puebla, José Luis Sánchez Solá, ha incluido dentro de su cuerpo técnico al exfutbolista, Damián ‘Ruso’ Zamogilny, quien fue duramente criticado por el también exjugador de los Tuzos de Pachuca, Cruz Azul y Santos Laguna, Francisco Gabriel de Anda.

“Zamogilny creo que habla más de lo que hace, porque hablaba en televisión como si hubiera alguna vez sido Campeón y como si fuera figura del futbol mexicano, nunca lo fue, y despotricaba contra medio mundo. Hoy hay que verlo, ahí es donde se ve la gente que vale.

13 jugadores de Liga MX que desean ir a Copa América

Este video te puede interesar

“Hablaba como si hubiera sido Campeón, aquí en México nunca pasó nada con él , y hablaba como si tuviera la calidad humana y moral para hacerlo”, comentó durante una transmisión para ESPN.

Por otro lado, el ‘Chelís’ reveló que Octavio ‘Picas’ Becerril y Fabián ‘Ruso’ Peña, son otros de los elementos que estarán ayudándole para trata de enderezar el barco poblano que no ha comenzado de buena forma el Clausura 2019, donde llevan 5 puntos dentro del torneo y está en los últimos lugares de la tabla general.

El cuadro de los Rojinegros del Atlas será el encargado de recibir a la Franja del Puebla en el Estadio Jalisco este viernes, con motivo de la Jornada 6 de la Liga MX, los poblanos no contarán todavía con su nuevo estratega, pues piensa que se consideraría como una falta de respeto integrarse de inmediato.

Árbitro reconoce que se equivocó en la final Toluca-Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?