Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez estuvo cerca de dirigir a Chivas

Por: Staff FT 08 May 2020

El exdirectivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, indicó que en 2019 el estratega español, Paco Jémez estuvo cerca de llegar a los Rojiblancos


Paco Jémez estuvo cerca de dirigir a Chivas

El exdirectivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, ha revelado que el estratega español, Paco Jémez estuvo muy cerca de llegar al equipo Rojiblanco durante el 2019, antes que Higuera fuera destituido de su cargo dentro del equipo Tapatío.

El ahora comentarista de la cadena ESPN, explicó que el entrenador ibérico tiene el ADN con cualidades para ocupar el banquillo del Guadalajara, aunque en ese momento ya tenía un equipo e impidió que surgiera la posibilidad de llegar con las Chivas.

Chivas tiene 43 jugadores regados en otros clubes

Este video te puede interesar

“Llegaste a ser candidato para dirigir a Chivas pero desafortunadamente ya estabas dirigiendo, no recuerdo si con Rayo Vallecano pero de alguna forma nos quedamos con esas charlas pendientes. Hubieras sido un gran técnico para Chivas, tenías un ADN especial para poder dirigir en el futbol mexicano, casi casi la selección, pero queda en el anecdotario”, mencionó durante una emisión de ESPN.

Jémez estuvo dirigiendo entre el 2016 y 2017 en la Liga MX cuando tomó el cargo con la Máquina de Cruz Azul, posteriormente regresó a España para tomar al equipo de Las Palmas y finalmente regresar al banquillo del Rayo Vallecano, donde actualmente dirige dentro de LaLiga de España.

Durante el 2019 el cuadro de Chivas tuvo como estrategas a José Saturnino Cardozo y Tomás Boy, para posteriormente poner en el cargo a Luis Fernando Tena, este último que parece haber encontrado estabilidad dentro del club y actualmente la posibilidad de Jémez parece totalmente fuera del alcance.

Chivas hará visorías vía Whatsapp

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?