Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez explota contra la prensa mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 23 Abr 2018

Paco Jémez explota contra la prensa mexicana

El estratega español no se guardó nada en contra de la prensa azteca

El ex estratega de Cruz Azul, Paco Jémez sigue dando de qué hablar en México, pues luego de las críticas que recibió por parte de la prensa cuando se consumó su descenso con el equipo UD Las Palmas, mismas que han llegado a los oídos del español indicándole que lo sucedido en La Máquina sigue latente y no le han perdido la pista en su regreso a España.

Este video te puede interesar

“Las críticas desde México me dan pena. Son gentuza, unos impresentables. Son pocos, pero dan mucho por culo. Los mexicanos no son así. Son solo unos pocos y no representan al pueblo mexicano”, mencionó Jémez para El Partidazo en radio de España.

Top 5 de futbolistas que ganan más dinero

Esta no ha sido la primera ocasión en la que el estratega español habla mal de la prensa deportiva en México, pues en su paso por La Máquina indicó que el trabajo de los periodistas era muy irrespetuoso pues solo buscaba generar polémica ante todo y de cualquier tipo.

Sin embargo, de igual forma se ha encargado de dejar en claro que los mexicanos no son como la prensa; “Los mexicanos no son así. Son solo unos pocos y no representan al pueblo mexicano”, estableció para complementar su comentario el español.

Jémez dirigió a Cruz Azul en los torneos de Clausura 2017 y Apertura 2017; en el primer campeonato que dirigió terminó décimo de la tabla general y no pudo calificar a la liguilla, mientras que en el segundo se clasificó a la siguiente ronda con 27 puntos y en sexto lugar, sin embargo fueron eliminados en Cuartos de Final ante las Águilas del América.

Luis Suárez pide a Chucky Lozano para el Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News