Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez explota contra la prensa mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 23 Abr 2018

El estratega español no se guardó nada en contra de la prensa azteca


Paco Jémez explota contra la prensa mexicana

El ex estratega de Cruz Azul, Paco Jémez sigue dando de qué hablar en México, pues luego de las críticas que recibió por parte de la prensa cuando se consumó su descenso con el equipo UD Las Palmas, mismas que han llegado a los oídos del español indicándole que lo sucedido en La Máquina sigue latente y no le han perdido la pista en su regreso a España.

“Las críticas desde México me dan pena. Son gentuza, unos impresentables. Son pocos, pero dan mucho por culo. Los mexicanos no son así. Son solo unos pocos y no representan al pueblo mexicano”, mencionó Jémez para El Partidazo en radio de España.

Top 5 de futbolistas que ganan más dinero

Este video te puede interesar

Esta no ha sido la primera ocasión en la que el estratega español habla mal de la prensa deportiva en México, pues en su paso por La Máquina indicó que el trabajo de los periodistas era muy irrespetuoso pues solo buscaba generar polémica ante todo y de cualquier tipo.

Sin embargo, de igual forma se ha encargado de dejar en claro que los mexicanos no son como la prensa; “Los mexicanos no son así. Son solo unos pocos y no representan al pueblo mexicano”, estableció para complementar su comentario el español.

Jémez dirigió a Cruz Azul en los torneos de Clausura 2017 y Apertura 2017; en el primer campeonato que dirigió terminó décimo de la tabla general y no pudo calificar a la liguilla, mientras que en el segundo se clasificó a la siguiente ronda con 27 puntos y en sexto lugar, sin embargo fueron eliminados en Cuartos de Final ante las Águilas del América.

Luis Suárez pide a Chucky Lozano para el Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?