Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Paco Jémez regresa a dirigir a México?

Por: Staff FT 05 Oct 2018

El español ha indicado que estaría interesado en volver al futbol mexicano


¿Paco Jémez regresa a dirigir a México?

El ex estratega de Cruz Azul, el español Paco Jémez, no le ha perdido la pista a la Liga MX durante este Apertura 2018, sigue los partidos de La Máquina durante este campeonato y parece que tiene la intención de regresar al futbol azteca luego que tuviera un desafortunado paso por LaLiga de España donde no pudo levantar al UD Palmas la temporada anterior.

Al ser cuestionado en una entrevista para Marca Claro sobre si volvería a dirigir en el futbol mexicano, el español indicó que las puertas estaban abiertas para volver con alguna escuadra azteca.

Este video te puede interesar

“Rotundamente sí, volvería a entrenar en México. Fue un año en el que aprendí muchísimo, competimos en una Liga en la que se exige el máximo, con grandes equipos, estadios y aficiones por las que merece la pena trabajar allí.

México nunca fue un mercado que dejase cerrado, fue un año fuera de casa, parece tanto tiempo y se hizo largo, pero con el paso del tiempo, sabiendo lo que sé, conociendo el terreno, si surgiese un proyecto bonito para llevarlo me lo plantearía muy seriamente”, reveló.

Christian Martinoli revela su candidato para el Tri

Paco Jémez durante un partido con Cruz Azul

Paco Jémez durante un partido con Cruz Azul

Por otro lado, tras la buena temporada que está teniendo el equipo de Cruz Azul durante este Apertura 2018, Francisco Jémez elogió el trabajo del equipo y expresó que para que valga la pena deben levantar el título.

“Está muy bien ser primeros, pero si en la Liguilla no eres Campeón eso no va a valer de nada.

Cruz Azul está haciendo buenas cosas, el equipo se encuentra en un buen momento, pero cuando se le va a ver y exigir es cuando se clasifique para jugar la Liguilla por el título. Lo que deseo es que después de 20 años seamos campeones, porque sería una gran noticia para los que hemos estado allí”, destacó Jémez en la misma entrevista.

Atlético de Madrid desea a un jugador de Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?