Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Ramírez, nuevo auxiliar técnico en Godoy Cruz

Por: Staff FT 01 Ene 2019

El ex estratega de Dorados ha encontrado lugar en la liga de Argentina


Paco Ramírez, nuevo auxiliar técnico en Godoy Cruz

Luego que se diera su salida como estratega para que llegara Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa, Paco Ramírez ha encontrado un nuevo destino y se trata de la Superliga Argentina, donde ha tomado un nuevo reto en su carrera para ser auxiliar en el club Godoy Cruz, donde tendrá una segunda experiencia en el extranjero, pues ya había dirigido al Alianza FC de Panamá.

El equipo de Godoy Cruz lo ha confirmado en sus redes sociales, primero a Marcelo Gómez como nuevo estratega para el equipo, para posteriormente indicar los hombres que le acompañarán en el proyecto, uno de ellos el ex técnico del Gran Pez, quien tratará de poner e la ‘Tomba’ en puestos punteros, luego que se encuentran en el octavo lugar con 23 puntos, muy lejos del líder que es Racing de Avellaneda con 36 unidades.

Enner Valencia se iría con Djaniny Tavares

Este video te puede interesar

Además del mexicano, el resto del cuerpo técnico ,lo conforman Hernán Boncivini, Guido Tonson y Pablo Fornasari. Godoy Cruz, equipo que se encuentra peleando por un puesto dentro de la Copa Sudamericana, y participará en la Copa Libertadores 2019, donde quedó ubicado en el grupo C junto a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Peru y U de Concepción de Chile.

“Gómez estará acompañado por dos ayudantes Francisco Paco Ramirez y Hernán Bonvicini, el PF Guido Tonson y Pablo Fornasari como AV”, así lo ha indicado el club, a lo que Ramírez espera responder ante la confianza que le han brindado; “Con gusto les comunico esta nuevo reto en mi carrera en tierras argentinas. Gracias por sus buenas vibras!”, ha indicado el nuevo auxiliar a través de su cuenta de Twitter oficial.

Edson Puch regresaría a Chile

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!