Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Venegas, uno de los positivos de Tigres

Por: Staff FT 28 Ene 2021

El lateral mexicano se une a Nico López como los dos casos positivos de Covid-19 en Tigres previo al Mundial de Clubes


Paco Venegas, uno de los positivos de Tigres

Francisco Venegas confirmó mediante sus redes sociales que es uno de los contagiados por covid-19 de los Tigres de la UANL, por lo que al igual que ‘Nico’ López se perderá el Mundial de Clubes, que se celebrará en Qatar.

“Desafortunadamente volví a salir positivo en la prueba que me hicieron hoy por la mañana, por lo cuál me duele saber que no haré el viaje a Qatar, ya me encuentro aislado en casa, he tenido síntomas muy leves, pero gracias a Dios todo bien. Agradecerles por sus mensajes a invitarlos a seguir cuidándonos y seguir con todos los protocolos se seguridad”, escribió el juvenil mexicano en sus redes sociales.

Liga MX busca adquirir vacunas a partir de abril

Este video te puede interesar

El lateral de los Tigres se perfilaba a ser titular ante Necaxa en la Jornada 4, la última que disputa el cuadro universitario, antes de hacer una pausa en la Liga MX para hacer el viaje a Qatar para enfrentarse a su primer mundial de clubes.

El club mexicano debutará en la justa internacional el jueves 4 de febrero a las 8:00 a.m. (tiempo de México) cuando se enfrente a Ulsan Hyundai FC, equipo de Corea del Sur.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?