Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Venegas, uno de los positivos de Tigres

Por: Staff FT 28 Ene 2021

Paco Venegas, uno de los positivos de Tigres

El lateral mexicano se une a Nico López como los dos casos positivos de Covid-19 en Tigres previo al Mundial de Clubes

Francisco Venegas confirmó mediante sus redes sociales que es uno de los contagiados por covid-19 de los Tigres de la UANL, por lo que al igual que ‘Nico’ López se perderá el Mundial de Clubes, que se celebrará en Qatar.

“Desafortunadamente volví a salir positivo en la prueba que me hicieron hoy por la mañana, por lo cuál me duele saber que no haré el viaje a Qatar, ya me encuentro aislado en casa, he tenido síntomas muy leves, pero gracias a Dios todo bien. Agradecerles por sus mensajes a invitarlos a seguir cuidándonos y seguir con todos los protocolos se seguridad”, escribió el juvenil mexicano en sus redes sociales.

Liga MX busca adquirir vacunas a partir de abril

Este video te puede interesar

El lateral de los Tigres se perfilaba a ser titular ante Necaxa en la Jornada 4, la última que disputa el cuadro universitario, antes de hacer una pausa en la Liga MX para hacer el viaje a Qatar para enfrentarse a su primer mundial de clubes.

El club mexicano debutará en la justa internacional el jueves 4 de febrero a las 8:00 a.m. (tiempo de México) cuando se enfrente a Ulsan Hyundai FC, equipo de Corea del Sur.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?