Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Para Gignac, Antoine Griezmann podría jugar en la Liga MX

Por: Futbol Total 19 Abr 2019

Para Gignac, Antoine Griezmann podría jugar en la Liga MX

El delantero francés podría cerrar su carrera en México

Durante la entrevista de André Pierre-Gignac con L’Equipe, el delantero habló sobre su relación con Antoine Griezmann, figura del Atlético de Madrid y confesó que no duda en que el atacante pueda llegar en algunos años a la Liga MX, debido a que le gusta mucho México e inclusive lo cuestionó en la Eurocopa de 2016 sobre la vida en el país azteca.

Este video te puede interesar.

“Le gusta México, tiene expresiones completamente mexicanas como “wey”, estoy seguro de que puede venir más tarde a México o terminar en Penarol. Me hizo muchas preguntas durante la Euro 2016, pronto habrá otros muy buenos jugadores franceses en México”, declaró el delantero de Tigres.

Comparan a Carlos Vela con Antoine Griezmann

Cabe mencionar que el ‘Principito’ es uno de los mejores amigos del delantero mexicano Carlos Vela, así lo mostró en la Final de la Copa del Mundo cuando celebró con un sombrero de charro y mandó saludos al futbolista de Los Ángeles FC. de la MLS.

André-Pierre Gignac aprueba examen para ser mexicano

André Pierre Gignac le dijo NO a Boca Juniors y LA Galaxy

Por otra parte, en dicha entrevista el ‘bomboro’ anunció que aprobó  el examen para recibir su carta de naturalización como mexicano, un deseo que tenían su esposa y él luego de pasar casi 4 años en el país.

“Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey. Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, manifestó Gignac.

André Pierre Gignac le dijo NO a Boca Juniors y LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News