Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido entre América y Atlante se suspendió

Por: Futbol Total 05 Oct 2022

Partido entre América y Atlante se suspendió

El partido entre América y Atlante se suspendió debido a una tormenta eléctrica; un duelo amistoso previo a la liguilla para las Águilas que no pudo jugarse

El partido entre América y Atlante se suspendió debido a una tormenta eléctrica; aunque los Azulcremas deseaban tomar ritmo pensando en la liguilla del torneo Apertura 2022 y darle una satisfacción a su gente, simplemente ha sido imposible continuar con el duelo.

Este video te puede interesar.

Desde la previa del partido, se hicieron largas filas alrededor del Estadio Azteca para el encuentro entre Águilas y Potros; en ese momento la lluvia comenzó a hacerse presente en grandes cantidades, pero los fanáticos no dejaron que esto mermara en el ánimo.

Israel Reyes de Puebla, entre Europa y América

Recordar que para este duelo, los Azuclremas decidieron que fuera el acceso gratuito, simplemente pidiendo un previo registro; sin embargo, la realidad es que el duelo no pudo seguir como se esperaba.

Solo 15 minutos

Es así que el partido entre América y Atlante se suspendió debido a una tormenta eléctrica; así lo informaron desde las redes sociales del cuadro Azulcrema para los aficionados.

“Por tormenta eléctrica y por recomendación de protección civil el partido será suspendido por seguridad de todos.Muchas gracias aficiónesta liguilla la jugamos JUNTOS”, indicaron a través de redes sociales.

Apenas iban 15 minutos del encuentro entre las Águilas y los Potros y el árbitro decidió ponerle fin; luego de hablar con los directores técnicos y protección civil, se decidió que no continuara el encuentro por la tormenta eléctrica.

Sin duda alguna era un duelo bastante atractivo; América como primer lugar de la Liga MX y calificado a la liguilla, se enfrentaba a un Atlante que es segundo de la general en Liga de Expansión MX y la mejor ofensiva.

Henry Martín, entre América y Selección Mexicana, puede tener última chance para Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News