Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín, entre América y Selección Mexicana, puede tener última chance para Europa

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Henry Martín, entre América y Selección Mexicana, puede tener última chance para Europa

El delantero mexicano de 29 años Henry Martín, entre América y Selección Mexicana, puede tener última chance para Europa; Sporting de Lisboa mostró interés

El delantero mexicano de 29 años Henry Martín, entre América y Selección Mexicana, puede tener última chance para Europa; su nombre sonó en el entorno del Viejo Continente y solo le falta un impulso para tener la oportunidad.

Este video te puede interesar

En Agosto de este 2022, de acuerdo con el diario Universal, su nombre sonó con para llegar al Sporting de Lisboa de Portugal; el equipo de la Primeira Liga mostró interés en hacerse con el atacante Azulcrema.

América: Además de Román Martínez, tienen más goleadores en cantera

Sin embargo, el torneo Apertura 2022 ha sido sumamente bueno para la ‘Bomba’; pelea el título de goleo con diez anotaciones y ha colocado cinco asistencias. Con la Selección Mexicana solo ha marcado un gol en lo que va del año, pero su nombre está cerca de colarse en la lista final para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Puede irse a Europa

Es así que Henry Martín, entre América y Selección Mexicana, puede tener un impulso hacia Europa; aunque el jugador ya tiene una edad avanzada para pensar en emigrar al Viejo Continente, el peso de ambos equipos podría darle una alternativa.

Salir campeón de goleo con América y estar en un Mundial con la Selección Mexicana sería el handicap para llegar al Viejo Continente; Los ‘Leões’ de Portugal ya mostraron interés, pero con más pergaminos puede llamar la atención de otros clubes.

Henry Martín tiene contrato con América hasta junio del 2024 y su carta estaría valuada en 4.4 millones de dólares; esta es la cifra más alta a la que ha llegado en su valor, de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt. Sin duda alguna, Martín está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera.

Henry Martín vive gran momento con América y Selección Mexicana; esto lo puede llevar a Europa

Henry Martín vive gran momento con América y Selección Mexicana; esto lo puede llevar a Europa

Nicolás Benedetti ya habla sobre un regreso al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News