Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patronato respalda a Ares de Parga en Pumas

Por: Staff FT 07 Feb 2019

El rector se ha mostrado satisfecho con los éxitos administrativos


Patronato respalda a Ares de Parga en Pumas

El Patronato de los Pumas de la UNAM se mantiene sobre su administración, pues para ellos han sido resultados positivos los que se han conseguido, esto a pesar de la falta de títulos y logros deportivos que se han cosechado durante el 2018 y en el comienzo del 2019.

La plana mayor del equipo Felino ha manifestado con el presente financiero del club, esto luego de la reunión semestral que se ha llevado a cabo donde estuvo presente el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue.

Nicolás Castillo habló sobre la afición de Pumas

Este video te puede interesar

“Como resultado, el Patronato se mostró satisfecho del estado financiero del club, así como idónea de la proyección positiva para los años subsecuentes”, informó el equipo a través de un comunicado, por la reunión que es conforme a los Estatutos Sociales de Club Universidad. “De igual forma, el Patronato analizó la planeación deportiva y fue considerada como idónea a mediano y largo plazo”.

Respecto al plano deportivo, donde los felinos no han ganado un partido de la Liga y recientemente se incorporó Bruno Marioni como entrenador, luego de la destitución de David Patiño, el Patronato se dijo optimista: “los resultados hasta la fecha cinco no han sido los esperados, se confía en que repunte el equipo en las próximas jornadas”.

Sin embargo, parece que los aficionados no están de acuerdo con este tipo de respaldo para con Ares de Parga, quien no es bien visto dentro de la grada universitaria debido a que no ha logrado conseguir un solo campeonato en lo que va de su administración, además que consideran han desmantelado al equipo en diversas ocasiones.

El cuadro Universitario visitará el próximo sábado a los Gallos de Querétaro por la sexta jornada del Clausura 2019, donde ambos equipos buscan un resultado que les permita respirar dentro del torneo.

Nicolás Castillo podría tener minutos ante León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?