Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar contempla retiro al no encontrar equipo

Por: Staff FT 04 Feb 2021

Los días están pasando y el lateral mexicano, Paul Aguilar no encuentra equipos, estaría pensando en el retiro; la MLS su última opción para fichar


Paul Aguilar contempla retiro al no encontrar equipo

Los días están pasando y el lateral mexicano, Paul Aguilar sigue sin poder arreglarse con un club en busca de continuar su carrera como profesional, luego de su salida de las Águilas del América, quien ha vivido en su natal Culiacán después de tiempos complicados tras el fallecimiento de su padre apenas hace unas semanas.

De acuerdo con información del diario récord, indican que la idea de Paul es seguir jugando, pero no descarta la posibilidad del retiro ante la dificultad que ha encontrado al no conseguir equipo en la Liga MX previo al cierre de registros. En este momento su única esperanza para seguir jugando es la Major League Soccer de Estados Unidos, quien termina sus registros en el mes de marzo.

Carlos Salcedo es buscado por Houston Dynamo

Este video te puede interesar

La misma fuente establece que equipos como Austin FC, Houston Dynamo y los dos clubes de Los Ángeles han preguntado por sus servicios, pero por el momento no ha existido ningún arreglo. Se establece que el defensor azteca quiere ganar al menos un millón de dólares al año, pero es un jugador que ya supera los 35 años y eso lo complica.

Aguilar no salió de buena manera del América, pues tuvo diferencias con la directiva y decidieron no renovarle su contrato, por esta razón ahora su futuro sigue en vilo. Incluso establecen que le han imposibilitado en la liga tras un convenio haber hablado mal de los azulcremas.

El futbolista arremetió contra los de Coapa al decir que le habían propuesto un contrato sólo para la ronda final de la Liga de Campeones de la Concacaf en diciembre pasado y no le habían presentado una salida digna de la institución a la que defendió por cerca de 10 años.

OFICIAL: Josecarlos Van Rankin llega a Portland Timbers

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?