Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Pezzolano, tendrá dos jornadas más de prueba

Por: Staff FT 17 Feb 2021

Los partidos ante Chivas de Guadalajara y las Águilas del América serán el ultimátum para el uruguayo Paulo Pezzolano al frente de los Tuzos de Pachuca


Paulo Pezzolano, tendrá dos jornadas más de prueba

La derrota de los Tuzos de Pachuca ante los Rojinegros del Atlas ha pegado duro a la directiva del equipo hidalguense, quien ya se piensa la continuidad del estratega charrúa, Paulo Pezzolano. Desde los altos mandos llamaron la atención del cuerpo técnico y los jugadores luego de este resultado ante el que en ese momento era el sotanero dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021.

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario reforma, indican que en el interior de los Tuzos de Pachuca hay directivos que no tienen en alta estima a Pezzolano, por lo que están esperando a que la tendencia continúe y de esta forma terminar por darle las gracias al uruguayo y que deje el cargo definitivamente.

Pachuca sondea a Piojo Herrera

Este video te puede interesar

La misma fuente afirma que la directiva de Pachuca ya ha tomado la decisión de darle dos partidos más, por lo que las siguientes jornadas donde enfrentará a las Chivas de Guadalajara en calidad de local y posteriormente a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca serán determinantes para el futuro de Pezzolano dentro del equipo hidalguense, en caso de mostrar una mejoría ganaría tiempo.

Recordar que Pezzolano llegó a Pachuca para el torneo Clausura 2020 y logró meterlos a la liguilla para el campeonato Guard1anes 2020, desde entonces su equipo ha sufrido para encontrar el gol. Tiene contrato hasta el 2022, pero su rendimiento no le asegura que se quede hasta esta etapa dentro del club, ahora ante la presión debe mejorar para mantenerse en su puesto.

Con su derrota ante los Rojinegros, Pezzolano ya suma 14 derrotas al frente del equipo, por mismo número de empates y apenas 11 triunfos teniendo una efectividad de 40.7 por ciento.

En Pachuca hay molestia con la plantilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?