Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha se harta del tema Bryan Angulo

Por: Futbol Total 24 Ago 2019

Pedro Caixinha se harta del tema Bryan Angulo

El portugués mostró su malestar ante las cuestiones de la prensa

Luego del empate que obtuvo Cruz Azul ante el Puebla en la Jornada 6 del Apertura 2019, el estratega portugués de la Máquina, Pedro Caixinha ha mostrado su hartazgo por las constantes preguntas de la prensa al respecto del atacante Bryan Angulo, ecuatoriano que llegó como refuerzo y mostró buenas cosas con la Sub 20, pero no le valió para se siquiera llevado a la banca.

Este video te puede interesar

Durante la conferencia de prensa post partido, en el que Puebla sacó el empate a un gol ante los Cementeros en los últimos minutos, el estratega lusitano mostró su molestia ante la cuestión de cuándo debutará Angulo con el primer equipo de los Celestes, luego que la posición de ‘9’ se ha alternado entre Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

León le roba 32 goles a Chivas y Cruz Azul

“Cuando uno habla dos o tres semanas del mismo tema se vuelve desgastante. Ángulo debutará cuando tenga que debutar”, fue lo que respondió el estratega portugués, mostrando hartazgo al respecto de la cuestión y de igual forma de esta forma dejó ver que estaba molesto con el resultado que tuvo su equipo, mismo que no ha logrado arrancar.

El ‘Cuco’ Angulo anotó dos goles en el triunfo de la Sub 20 de Cruz Azul ante el Puebla de la misma categoría, en partido que terminó 3-1 a favor de los Cementeros.

Imagen

“Un partido entre lo que fue el gris y el negro. En el primer tiempo el equipo apático, sin dinámica ofensiva, sin alma, sin llama”, indicó Caixinha en cuestiones al respecto del partido ante Puebla.

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News