Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Gallese sería sustituto de Volpi en Querétaro

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

Pedro Gallese sería sustituto de Volpi en Querétaro

El cuadro de Gallos estaría buscando al peruano de 28 años

El guardameta de 28 años, Pedro Gallese ya no tiene futuro con los Tiburones Rojos de Veracruz, luego que lo han puesto transferible, razón que de inmediato lo ha puesto dentro del mercado, el portero peruano podría seguir en la Liga MX, luego que los últimos rumores lo han colocado en otro equipo; los Gallos de Querétaro.

Este video te puede interesar.

El equipo queretano ha tenido la sensible baja de su emblema y capitán, Tiago Volpi, quien se ha marchado al futbol de Brasil con el Sao Paulo, dejando un hueco muy complicado de llenar, no solo en el corazón de los aficionados, sino en la plantilla de Rafael Puente del Río, quien ha tenido la baja de su hombre más importante dentro del terreno de juego, además de las grandes atajadas, brindaba un liderazgo importante.

Adam Bareiro sería nuevo refuerzo de Rayados

Pedro Gallese podría llegar a Gallos de Querétaro

Pedro Gallese podría llegar a Gallos de Querétaro

El guardameta de 28 años se ha marchado por un año a préstamo, pero ante esto el arco de Gallos no puede quedar desprotegido y a pesar que en un principio se manejaba la posibilidad de buscar un portero en el extranjero, su primera opción podría estar en la Liga MX, pues ante la situación que se presentó con Gallese, le estarían buscando para hacerlo su nuevo guardameta.

Pedro Gallese está con contrato en el club Veracruz. Solamente de común acuerdo estamos buscando la manera tanto su representante como de parte de la directiva de nuestro club acomodar a un equipo que le sea más propicio y que él esté de acuerdo. Sabemos que es nuestro portero, integrante de nuestro plantel, pero él ha manifestado en diversas oportunidades esa posibilidad de irse a otro lado”, ha indicado Mario Trejo, Vicepresidente de Veracruz.

Los posibles destinos de Cecilio Domínguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News