Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Solís, promesa incumplida de Pumas que estafó a las Fuerzas Básicas

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Pedro Solís, promesa incumplida de Pumas que estafó a las Fuerzas Básicas

Pedro Solís tuvo apenas dos oportunidades para mostrarse con los Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2007 e hizo un gol ante los Tiburones Rojos de Veracruz, pero este ha sido todo lo que mostró con los Felinos, a pesar que había sido goleador en todas las categorías anteriores el entrenador Ricardo ‘Tuca’ […]

Pedro Solís tuvo apenas dos oportunidades para mostrarse con los Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2007 e hizo un gol ante los Tiburones Rojos de Veracruz, pero este ha sido todo lo que mostró con los Felinos, a pesar que había sido goleador en todas las categorías anteriores el entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferretti nunca lo consideró como una posibilidad para el ataque.

Este video te puede interesar.

Ahora ha regresado a escena debido a que fue acusado de haber estafado a jóvenes y su familia en su labor dentro de las Fuerzas Básicas; se habló por parte de periódico Reforma al respecto de una estafa en la que el entrenador de inferiores pedía dinero (Hasta mil pesos por jugador) por visorías de los futbolistas, algo que en el cuadro Universitario no se permite ya que todas los scouts que hacen son totalmente gratis.

Pumas UNAM se suma a Driblab para detectar y contratar nuevas joyas

Ante esto, varios padres de familia se quejaron, pues Solís estaba teniendo un favoritismo por aquellos que pagaran más dinero y de esta forma darles preferencia para llevarlos hasta Ciudad Universitaria en la Cantera.

Se mueven las cosas

Esto que comenzó como una columna en el diario reforma ha terminado por desembocar en que el cuadro Felino anunciara la salida de la institución de Solís, acotando que todo aquello referente a visorías por parte del club deben ser tratadas directamente con Miguel Ángel Vargas, quien se encarga de coordinar todas estas situaciones.

Quién fue Solís

Además de su paso por los Pumas de la UNAM, mucho en Morelos y poco en primera división; su incursión en el futbol fue en el extinto Ascenso MX, con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con quien tuvo su mejor temporada con 7 goles en el Apertura 2009.

Posteriormente estuvo en Cruz Azul Hidalgo y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, pero con ninguno pudo hacerse presente como el goleador que en sus primeros años con Pumas se esperaba.

Pumas UNAM: La última vez que se reforzó de verdad y tampoco funcionó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News