Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Periodista de ESPN destroza sus playeras de Cruz Azul Campeón tras salida del ‘Tuca’ Ferretti

Por: Enrique Samano 07 Ago 2023

Periodista de ESPN destroza sus playeras de Cruz Azul Campeón tras salida del ‘Tuca’ Ferretti

Eduardo Varela, periodista de ESPN, explotó en redes sociales tras la destitución del Tuca Ferretti como técnico de Cruz Azul.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quedo fuera de Cruz Azul tras una serie de malos resultados en la Leagues Cup y Liga MX. En la Noria se tomó la decisión de terminar la relación con el estratega brasileño y apostar por un nuevo proyecto. Así se consumó otro proyecto de la Máquina que terminó por fracasar. 

Este video te puede interesar

Cruz Azul quedó eliminado de Leagues Cup en los 16vos de final contra Charlotte, futbolistas como Antuna, Rotondi y Castaño terminaron por fallar su penal. Es importante mencionar que el equipo de la Noria está en el último lugar de la Liga MX luego de perder sus tres primeros partidos. Acumulando las derrotas del Clausura 2023, la Máquina lleva siete partidos sin ganar en los 90 minutos.

¡Adiós Tuca Ferretti! Cruz Azul terminó su relación con el técnico
¡Adiós Tuca Ferretti! Cruz Azul terminó su relación con el técnico

Joaquín Moreno se quedará como técnico interino mientras encuentren un nuevo estratega. El mexicano llegó a Cruz Azul en el 2010 y ha respondido cada vez que el primer equipo lo necesitó. 

Ante dicha situación de la destitución de Tuca Ferretti como estratega de Cruz Azul. Eduardo Varela, periodista de ESPN, explotó mediante redes sociales.

¿Qué hizo Eduardo Varela tras la destitución del Tuca Ferretti como técnico de Cruz Azul?

Eduardo Varela primero aclaró que su expresión era como aficionado y no como periodista. Inicialmente habló de técnicos históricos para la institución de Cruz Azul y el amor que le generaron por la institución. Comentó que por años aguantó las burlas por los fracasos de la Máquina, mencionando que el cariño por el club hacía que no le tomará importancia.

Después Eduardo rompió la camiseta del Cruz Azul campeón en el Guardianes 2021 y la del subcampeonato ante Toluca e incluso invitó a los aficionados a hacer algo similar. Todo esto con la finalidad de demostrar el descontento a los directivos celestes.

Varela mencionó que nunca volverá a hablar de Cruz Azul como aficionado. Eduardo dijo que Tuca si tiene culpa, pero recalcó que tienen más responsabilidad los directivos. Incluso comentó que los Cementeros debían tener dueño, para así tener un líder.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News