Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peruano Pedro Gallese dejará la Liga MX

Por: Staff FT 29 Dic 2018

El guardameta peruano de 28 años no solo dejará al Veracruz


Peruano Pedro Gallese dejará la Liga MX

Luego que el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz pusiera como transferible al guardameta peruano de 28 años, Pedro Gallese, todo parece indicar que su destino estaría lejos de la Liga MX a pesar que apuntaban a un fichaje con Gallos de Querétaro, el futbolista ya habría optado por salir de México y tomar un viejo rumbo en su carrera profesional.

De acuerdo a varios medios, al guardameta está a nada de estampar su firma para fichar por el Alianza Lima de Perú en 2019, en un contrato que apenas sería por 6 meses para saber las condiciones en las que se encuentra el portero peruano. El equipo de Lima parece haber estado peleando por el fichaje del portero junto a Querétaro, quien se quedó sin Tiago Volpi para el siguiente semestre, razón por la que parece que al final le ha llamado más la atención regresar a su país.

Grupo Pachuca rescata a Cristian Campestrini

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para pedro gallese apertura 2018

La negativa también habría venido del lado de Gallos, quien ante la filtración de información habrían optado por buscar una opción en el extranjero. Razón por la que el elenco de La Victoria tuvo la plaza puesta para continuar con la negación, quien enfrentará la fase de grupos de la Copa Libertadores ante River Plate e Inter de Porto Alegre, por lo que necesitan reforzar su plantilla.

De darse este fichaje será el cuarto equipo peruano que Gallese defienda había debutado en la Universidad San Martín durante la temporada 2008: jugó un encuentro. Al año siguiente fue prestado al Atlético Minero donde logró cierta regularidad (16 cotejos y 20), posteriormente jugó con Juan Aurich y de ahí dio el salto a la Liga MX con el Veracruz.

El guardameta solo tiene un título de liga y es en el futbol de Perú, mientras que fue el arquero titular del equipo peruano en la reciente Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bruno Valdez rechazó a Boca Juniors

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?