‘Piojo’ Herrera dio lista con 4 nombres de refuerzos

El estratega de Coapa ha entregado los nombres que desea como refuerzos
El entrenador del equipo de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera sigue en la espera de un refuerzo para el Clausura 2019, mismo que es visto como la “cereza del pastel” de su plantilla y el que le ayudaría a buscar el bicampeonato en este principio de año, así lo ha dejado ver el timonel de Coapa, quien espera que la directiva sea capaz de lograr el fichaje que espera.
“La directiva está gestionando… di una lista de cuatro jugadores, cualquiera nos puede ayudar y si llega la cereza de pastel y si mantengo el plantel que tengo, pues también seremos felices”, resaltó el ‘Piojo’ tras la “Fiesta Azulcrema” que se vivió este viernes por la noche, en el estadio Azteca.
América pone 17 millones por Nico Castillo
“Este equipo es el más fuerte, porque es el campeón”, expresó el estratega indicando toda la confianza, pese a que es por todos sabido que está en busca de un ‘9’ que logre los goles que no han realizado Roger Martínez, Oribe Peralta y Henry Martín en el pasado semestre.

Roger Martínez no ha sido el ‘killer’ que esperan las Águilas
Al respecto de los rumores sobre un atacante de élite al Nido, el estratega americanista se ha mostrado con calma, pues saben que no hay prisa por tener al ‘9’ ideal para el inicio del Clausura 2019, incluso se ha dado el tiempo de bromear al respecto de los nombres que se han manejado.
“Ya hablaron de Nico Castillo, de Mauro Boselli, del ‘Polaco’ (Cristian Menéndez), o que un equipo alemán que se había negado… mañana dirán que (Robert) Lewandoski, (Karim) Benzema… no sé”, replicó bromista a Televisa el entrenador ‘Piojo’ Herrera quien sigue a la espera de su delantero ideal, mismo que pidió desde la temporada pasada.