Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pitu Barrientos y Osvaldo González, fuera de Toluca

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

Pitu Barrientos y Osvaldo González, fuera de Toluca

Ambos sudamericanos se han marchado de Toluca

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha anunciado dos bajas para el Apertura 2019, han sido dos extranjeros los que se han marchado previo al siguiente torneo, se trata del mediocampista argentino, Pablo ‘Pitu’ Barrientos y el defensa central chileno, Osvaldo González quienes han dejado de pertenecer a la nómina de Ricardo La Volpe y aligerado la plantilla.

Este video te puede interesar

Barrientos de 34 años, estuvo por tres años con los Diablos Rojos durante 87 juegos aportó catorce anotaciones, ahora jugará en Nacional de Uruguay, en lo que será su séptima camiseta como profesional. Durante el pasado Clausura 2019 disputó 860 minutos en 11 partidos, viendo disminuidos sus minutos dentro del terreno de juego.

América, sin pago por Silvio Romero y Cecilio Domínguez

Por otro lado el defensa central, quien vivía su segunda etapa con Toluca, de 2010 a 2011 y de 2016 a 2019, ha dejado de ser parte del Toluca de cara al Apertura 2019 para regresar con Universidad de Chile en su país, equipo con el que vivirá su tercera etapa como profesional. Durante el pasado Clausura 2019, el chileno estuvo en trece partidos.

De esta forma los Diablos Rojos del Toluca han abierto espacio en la lista de extranjeros, que era un problema el semestre pasado, por lo que se espera que al menos llegue un refuerzo más con los Choriceros, pues al momento solo tienen el alta de Aníbal Chalá (Liga Deportiva Universitaria) y de Adrián Mora, a quien recompraron por 2 millones de dólares de Tigres UANL, esto por un descuido de la directiva.

Cruz Azul encuentra destino para Andrés Rentería

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News