Pocho Guzmán aclara pelea con Veljko Paunovic
El futbolista mexicano Víctor Pocho Guzmán aclara la pelea con Veljko Paunovic, ex entrenador de las Chivas de Guadalajara
El futbolista mexicano Víctor Pocho Guzmán aclara la pelea con Veljko Paunovic, ex entrenador de las Chivas de Guadalajara. Durante la estadía del serbio en el equipo Rojiblanco el mediocampista perdió evidente protagonismo y esto arrojó varias teorías, una de las cuales incluía un conato de bronca entre ambos.
Sin embargo, meses después ha sido el propio ‘Pocho’ Guzmán quien ha salido a desmentir estas especulaciones y se ha dado el tiempo de aclarar el tema. La realidad es que ha decidido romper el silencio ya después de la salida de Paunovic y con un Fernando Gago que le está demostrando demasiada confianza al futbolista.
¿Alexis Vega se unirá a los jugadores que brillaron al salir de Chivas?
Guzmán era capitán de las Chivas y uno de los jugadores referentes y titulares. Pero posteriormente, perdió la confianza de Veljko Paunovic y comenzaron a desatarse una serie de rumores al respecto de su situación. Uno de los más sonados es que el propio mediocampista había golpeado al director técnico esto luego que ‘Pauno’ apareció en conferencia de prensa con una herida en la ceja.
“No, nunca pasó nada, absolutamente nada. Yo nunca le pegué. Aunque yo sea capitán en ese momento, yo pienso que a nadie le perdonarían eso; que un jugador golpee a un auxiliar, ayudante, entrenador o directivo, no se perdona”, aseguró el propio Víctor Guzmán en el podcast Los Broudys para aclarar la situación que se presentó.

No hubo bronca con Pauno
Es así que el futbolista mexicano de 29 años, Víctor Pocho Guzmán aclara la supuesta pelea que tuvo con Veljko Paunovic durante el momento en que ambos coincidieron en las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, el mediocampista incluso indicó cómo fue que el propio estratega presentó una herida en su ceja.
“Eso fue porque justamente Pauno me sienta para el Clásico Nacional (América vs Chivas), no decide meterme por razones de él. Cuando terminábamos un entrenamiento, nosotros nos íbamos a bañar y nos íbamos a nuestras casas. Ellos se quedaban jugando fut tenis; entre Pauno y el auxiliar en la disputa por un balón, Pauno se abre la ceja. Nunca tuvimos el más mínimo percance entre él y yo, o al menos una discusión, nunca fue”, declaró ‘Pocho’ para dejar en claro que no tuvo nada que ver al respecto.
Posterior a estos rumores, Veljko Paunovic salió de las Chivas de Guadalajara. Un alivió para Víctor Guzmán, quien realmente había sido totalmente borrado por parte del estratega serbio. Con lo que ha logrado recuperar la confianza para jugar y seguir siendo uno de los elementos más importantes dentro del Rebaño.
Con la llegada de Fernando Gago, Guzmán puede gozar de la titularidad en las Chivas. En el Clausura 2024 ha disputado 385 minutos en donde ya tiene dos goles dentro de su cuenta personal en los cinco partidos que se han disputado dentro del torneo. El mediocampista ofensivo tiene la intención de ser uno de los referentes en la plantilla y demostrar que es capaz de imponer sus condiciones en el terreno de juego.