Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pocho Guzmán estaría de vuelta este 2020

Por: Staff FT 11 Jul 2020

El mediocampista mexicano de 25 años, Víctor ‘Pocho’ Guzmán podría regresar a la actividad este mismo 2020 si la sanción que le pongan es menor


Pocho Guzmán estaría de vuelta este 2020

Luego de no jugar desde el Clausura 2020 ante su fallido fichaje con las Chivas de Guadalajara, el mediocampista mexicano de 25 años, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, podría regresar a la actividad este mismo 2020, al menos es la información que ha surgido al respecto del futbolista, con lo que hay una esperanza para que el jugador esté en las canchas aunque por el momento no se sabe con qué equipo.

De acuerdo con el reportero Jorge Sánchez de la cadena TUDN, indica que la gente cercana a Guzmán está muy ilusionada con que la sanción que le impongan al jugador sea la mínima y que este mismo año sea cuando pueda volver al terreno de juego, ya sea con las Chivas de Guadalajara o los Tuzos de Pachuca. A pesar que no han establecido la sustancia que ingirió, se dice que esta sería la principal razón para el optimismo del futbolista.

Chivas buscó a Hugo González y Jonathan Orozco

Este video te puede interesar

El equipo de Pachuca se hizo cargo de Guzmán en cuanto se dio a conocer su caso positivo en el doping y regresó a Chivas el dinero que le había depositado por el fichaje para quedarse de nuevo con el futbolista, por lo que no se sabe en este sentido dónde jugaría en caso de poder regresar a jugar. La realidad es que lo primordial es esperar la sanción que le impongan.

La sanción podría ir hasta un año fuera de actividad, aunque esto podría hacerse menor en caso que la sustancia no sea tan grave y la razón pro la que la misma estuvo en su organismo. Por otro lado, el tiempo que ha quedado inactivo hasta ahora también sería ya parte de la sanción que le impongan.

Chivas y Atlas tendrán partidos exclusivos por Izzi

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?