Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández sigue buscando su salida

Por: Staff FT 21 Ene 2021

El mediocampista argentino de 29 años, Guillermo ‘Pol’ Fernández ya está considerado por Cruz Azul; su agente sigue buscando propuestas por fuera


Pol Fernández sigue buscando su salida

El mediocampista argentino de 29 años, Guillermo ‘Pol’ Fernández ya está considerado por Juan Reynoso para ser parte de la plantilla de Cruz Azul en el torneo Guard1anes Clausura 2021, pero la realidad es que a pesar de ellos y que será inscrito en breve como parte del club, tanto el jugador como su representante siguen buscando una propuesta del exterior.

De acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova ha establecido que el jugador está considerado pero es Guillermo y su entorno quienes buscan una salida; “De lado de Cruz Azul Pol Fernández está considerado en el plantel. Del lado del representante aún analiza propuestas ‘No hay nada firme'”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Cruz Azul sí sondeó a Marcos Rojo, aseguran en Argentina

Este video te puede interesar

Desde ESPN establecen que Fernández interesa en River Plate, pero la realidad es que no existe la posibilidad económica que el equipo Millonario se haga con sus servicios, aunque han establecido que el estratega Marcelo Gallardo tiene el interés en el futbolista. Son 4 o 5 millones de dólares los que valdría el jugador y no van a pagarlo.

Por otro lado, desde diversos puntos también en Argentina advierten que el jugador ya tiene todo acordado con Racing Club de Avellaneda y que se de el regreso del jugador, pero la realidad establece que esto es poco posible por el mismo tema económica; Fernández puede querer regresar al equipo argentino, pero necesitan forzosamente el acuerdo con Cruz Azul para marcharse de la institución.

Cruz Azul habría llegado a un acuerdo por Kanu con Botafogo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?