Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández sueña con hacer campeón a Cruz Azul

Por: Staff FT 27 May 2019

El argentino está ilusionado con el reto que significa Cruz Azul


Pol Fernández sueña con hacer campeón a Cruz Azul

La llegada del mediocampista argentino, Guillermo ‘Pol’ Fernández a Cruz Azul parece algo inminente, por lo que su padre, Gustavo Fernández, quien también funge como su representante reconoció que su hijo se encuentra ilusionado con la posibilidad de entregarle la novena estrella a Cruz Azul, misma que se le ha negado durante los últimos 21 años al equipo cementero y ya tienen desesperada a la afición en busca de demostrar su grandeza.

“Definitivamente que es un gran desafío, sería bárbaro para su carrera llegar a Cruz Azul y poder cumplir con algo tan esperado por el club y también por la afición”, aseveró el padre del futbolista en una entrevista para el diario récord, mismo que de igual forma estableció que ‘Pol’ ve como un reto para su carrera llegar a Cruz Azul, pues se trata de un club que levanta las expectativas del jugador.

Cruz Azul ofrece a Martín Cauteruccio a 3 equipos

Este video te puede interesar

“Guillermo (Fernández) tiene unas expectativas muy altas por llegar a Cruz Azul, conoce la historia del equipo y está muy entusiasmado con la oportunidad. Sin duda lo motiva estar en un equipo tan grande como Cruz Azul”, añadió. El jugador a lo largo de su carrera ha peleado títulos importantes, desde que comenzó con Boca Juniors, donde aprendió a canalizar la presión de los grandes, capitalizándolo en la obtención del título de Liga con Racing.

La llegada de Fernández con el equipo cementero se espera sea algo que pueda potencializar el ataque del equipo, su técnica y facilidad para tocar el área le convierten en un futbolista polivalente, por lo que puede aportar jugando como un ‘5’ dentro del terreno de juego o bien como mediapunta. Guillermo Fernández y su padre se encuentran optimistas para llegar a México la siguiente semana y presentar los exámenes médicos.

Despreciaron la Liga MX por Copa América y quedaron fuera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?