Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Briseño culpa a prensa por errores del VAR

Por: Staff FT 21 Sep 2019

Pollo Briseño culpa a prensa por errores del VAR

El defensa se mostró molesto por la derrota

El defensa de las Chivas de Guadalajara, Antonio Briseño, señaló que la prensa es responsable que el arbitraje no señale jugadas en favor de los Rojiblancos, esto a través de la revisión de acciones en el VAR, así lo ha manifestado después del a derrota que sufrieron ante Monarcas Morelia.

El equipo de Guadalajara se fue con un revés luego de una jugada que se revisara en el VAR y se marcara como penal en su contra, posteriormente se dio una jugada similar pero a favor de Chivas que no fue marcada, el defensa central aseguró que esto fue provocado por los medios de comunicación.

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

Este video te puede interesar

“El problema es por ustedes, que le decían CHI-VAR. Que decían que nos ayudaban y nos ayudaban. No quiero decir que haya una tendencia, sino que así es el fútbol”, comentó.

Por otro lado, se defendió del penal que el silbante le marcó como tiro penal en contra y significó el único tanto de la noche en el Estadio Morelos y que le dio la victoria a los dirigidos por el estratega argentino, Pablo Guede.

“Yo nunca toqué la bola, nunca desvié la bola de nada. No iba a gol, ni a nada. ¿Quién se dio cuenta? ¿Tú te diste cuenta? Primero me pega en la rodilla, me pega luego en los dedos. Es parte de los criterios y del criterio que tenga el árbitro”, alegó.

“Lo que queda claro que el árbitro es el que determina y su criterio el que priva, por que el es llamado para esa parte y usa un diferente criterio para jugadas iguales”, expresó por su parte el estratega de Chivas, Tomás Boy.

Chivas busca asesoramiento del FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?