Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por culpa de Ricardo Centurión despidieron a Alfonso Sosa

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Por culpa de Ricardo Centurión despidieron a Alfonso Sosa

El argentino había sido relegado por Alfonso Sosa

La salida del estratega Alfonso Sosa del Atlético de San Luis se ha dado de forma sorpresiva y por esta razón ha comenzado a dar pie a un buen número de especulaciones al respecto; sobre todo por que el equipo rojiblanco solamente ha sumado dos derrotas en el Apertura 2019 y estaba muy cerca de meterse a puestos de liguilla, además que en la Copa MX marcha como líder de su grupo. Sin embargo, Alberto Marrero, presidente del club, afirmó que el estratega había “incurrido en faltas de respeto”.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte de TUDN y el diario Reforma, una de las razones para darse su salida fue debido a la falta de minutos con el mediocampista argentino de 26 años, Ricardo Centurión. Las versiones apuntan a que el agente del futbolista, Matías Zeler, es amigo de Marrero y habría presionado para que corrieran al técnico Sosa, esto ante la poca actividad de su cliente.

San Luis revela los motivos de la destitución de Sosa

Por su parte, Zeler habría argumentado que había temas personales entre Alfonso Sosa contra Centurión. Todo apunta a que el ahora extécnico de Atlético San Luis relegó al argentino debido a que no entrenaba con la misma intensidad que sus compañeros, e indican que “caminaba en los entrenamientos”; a pesar de esto, ante la solicitud del presidente Marrero, Sosa le dio una última oportunidad a Centurión ante Tiburones Rojos de Veracruz. El jugador no respondió y fue relegado de forma definitiva.

El pasado 31 de agosto, Sosa no convocó a Ricardo Centurión para disputar el partido de jornada 8 de Liga MX ante Pachuca, mismo que los potosinos lograron ganar por marcador de 0-2. El martes 3 de septiembre, el conflictivo delantero argentino tampoco fue requerido para el duelo de Copa MX ante Potros UAEM, otro duelo que ganó San Luis.

Lo cierto es que entre el caso de Zeler-Centurión, aunado a que la directiva de Atlético de Madrid desde España apuntaba a que no estaba convencida del estratega para llevar al equipo dentro de la primera división, Sosa ha dejado su cargo como estratega en medio de muchas dudas.

Jérémy Ménez tendría romance con participante de Enamorándonos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News