Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Chicote Calderón rechazó al Antalyaspor de Turquía?

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2024

¿Por qué Chicote Calderón rechazó al Antalyaspor de Turquía?

Luego de los rumores que se han realizado alrededor del futbolista, te contamos por qué Chicote Calderón rechazó al Antalyaspor de Turquía

Luego de los rumores que se han realizado alrededor del futbolista, te contamos por qué Chicote Calderón rechazó al Antalyaspor de Turquía. Antes de la opción de las Águilas del América para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX, el futbolista pudo marcharse al Viejo Continente y tener una experiencia importante en su carrera.

Este video te puede interesar.

El lateral izquierdo de 26 años se quedó fuera de las Chivas de Guadalajara. Ha sido vinculado con el América con quien está cerca de firmar un nuevo contrato. Sin embargo, antes llegó una oferta desde Turquía por el futbolista, misma que rechazó para permanecer con las negociaciones en las Águilas y seguir en el futbol mexicano.

Álvaro Morales arremete contra gestión de Peláez en Chivas: “Es un mito, solo llegaba temprano”

De acuerdo con información de la cadena ESPN, “el entorno del jugador rechazó una oferta de Europa”. Un ofrecimiento que tenía condiciones económicas muy similares a las que tenía en Chivas de Guadalajara. Sin embargo, dio una respuesta negativa para mantener las negociaciones con las Águilas del América.

“La agencia del lateral mexicano recibió una propuesta de un club que compite en la Súper Liga Turca”, indicó la misma fuente al respecto de la situación que se presentó en favor de Cristian Calderón. Más allá de tratarse de un club en Europa y un salto importante dentro de su carrera. Pero prefirió continuar con su camino hacia Coapa.

Chicote dijo NO a Turquía

De esta forma, Cristian Chicote Calderón rechazó al Antalyaspor de Turquía. Un club que mostró interés dentro del mercado de fichajes luego que quedara totalmente libre de las Chivas de Guadalajara. Ahora está cada vez más cerca de ser futbolista de las Águilas del América, una situación que parece se convertirá en una realidad.

Antalyaspor, club que se encuentra en la octava posición de la Liga de Turquía, con el objetivo de pelear por puestos de competencias europeas. Deseaba hacerse con los servicios del lateral izquierdo mexicano de 26 años. Sin embargo, la situación lo puso fuera de la órbita de este equipo otomano luego que rechazara la propuesta.

“Antalyaspor le planteó la propuesta a la agencia Pitzgroup para hacerse de los servicios del ex jugador de Chivas. Su salario sería de 1.2 millones de euros al año”, indican desde la cadena ESPN. Es decir, iba a recibir un salario similar al que tenía con las Chivas de Guadalajara, pero simplemente Calderón decidió que no deseaba emigrar en estos momentos a Europa.

Calderón disputó 111 partidos con las Chivas de Guadalajara durante tres años. Un total de ocho torneos y disputó en el terreno de juego 6,655 minutos. Logró un total de 10 goles y puso ocho asistencias en su paso como Rojiblanco. Estos fueron sus números con el Rebaño, sin embargo, quedó a deber de forma evidente en su paso con la institución.

Chicote Calderón quedó fuera de las Chivas de Guadalajara y rechazó una oferta del futbol de Turquía
Chicote Calderón quedó fuera de las Chivas de Guadalajara y rechazó una oferta del futbol de Turquía

Fernando Gago quita titularidad a Wacho Jiménez de Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News