Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Cruz Azul no jugará en la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX?

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ene 2023

¿Por qué Cruz Azul no jugará en la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX?

El equipo de la Máquina de Cruz Azul no jugará en la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX; te decimos por qué y cuándo volverá a la actividad

El equipo de la Máquina de Cruz Azul no jugará en la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX y te decimos por qué; su encuentro era pactado con Gallos de Querétaro, sin embargo, desde la liga informaron que no se llevará a cabo en las fechas pactadas.

Este video te puede interesar

Ante esta situación, los Cementeros se quedarían una semana sin actividad; sin embargo, decidieron realizar un partido amistoso en contra del Atlante de la Liga de Expansión MX, para que los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez no pierdan el ritmo.

Cruz Azul: Los últimos fichajes que ilusionaron a sus aficionados

¿Por qué no juega la Máquina?

Cruz Azul no jugará en la Jornada 4 del Clausura 2023 debido a que su rival en turno, los Gallos de Querétaro hicieron la solicitud para reprogramar el encuentro; misma que fue aceptada por parte de la Liga MX y el mismo equipo Cementero.

Los Gallos Blancos decidieron aplazar el duelo ante los Celestes para que en dicha fecha ya puedan contar con público en su estadio. Recordar que será hasta el 5 de marzo del 2023 que se le levantará el veto al Estadio Corregidora tras los hechos violentos que se suscitaron en el Clausura 2022 en su duelo vs Atlas.

¿Cuándo se juega el Querétaro vs Cruz Azul?

El partido entre Querétaro vs Cruz Azul se jugará el próximo miércoles 29 de marzo en punto de las 20:05 horas (Centro de México); un duelo que solo se podrá ver a través de la señal de FOX Sports Premium.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Cruz Azul volverá a ver actividad hasta el próximo sábado 4 de febrero a las 19:05 horas (Centro de México); será ante los Tigres UANL en la cancha del Estadio Azteca en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2023.

Cruz Azul se medirá ante Tigres en la Jornada 5 del torneo Clausura 2023

Cruz Azul se medirá ante Tigres en la Jornada 5 del torneo Clausura 2023

Qué fue de Teófilo Gutiérrez, el colombiano que le costó un título a Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News