Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué se suspendió el León vs Cruz Azul?

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Feb 2024

¿Por qué se suspendió el León vs Cruz Azul?

El partido tuvo que ser detenido por problemas con el inmueble

Te contamos por qué se suspendió el partido entre León y Cruz Azul en la jornada 9 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. En un hecho fuera de lo común, la iluminación del Estadio de León empezó a presentar fallas al minuto 64. Lo que comenzó con un fallas en una de las lámparas culminó en un apagón total de las instalaciones.

¿Cuál es el peor torneo corto en la historia de Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Debido a la falta de luz, el arbitro Diego Montaño decidió parar el partido. Era imposible jugar bajo esas condiciones, porque no se veía nada a nivel de cancha. De está manera, los jugadores se quedaron en la cancha, realizando movimientos para no perder el ritmo del partido.

Pasaron más de 20 minutos y el partido no se pudo reanudar. Las indicaciones del silbante fueron permanecer en el inmueble y esperar a que se repararan las luces. Gracias a esto, los técnicos hicieron que sus jugadores hicieran ejercicios de calentamiento, debido a la gran cantidad de tiempo que lleva detenido el encuentro.

Al minuto 85 del partido regresó la luz al estadio. Los jugadores regresaron a sus posiciones y el arbitro tenía la decisión de reanudar las acciones en el momento que lo considere optimo. Sin embargo, una de las luces del estadio seguía presentando fallas, por lo que Andrés Montaño no reanudó las acciones.

Así fue como se suspendió el partido entre León y Cruz Azul durante más de 20 minutos. Esto obligó a que el encuentro se alargue mucho más del tiempo esperado. Al final, el reloj mostró que se agregarán al menos 28 minutos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News