Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué ya no llegaría Alonso Escoboza a Cruz Azul?

Por: Staff FT 06 Ago 2022

¿Por qué ya no llegaría Alonso Escoboza a Cruz Azul?

Alonso Escoboza se perfilaba para ser el cuarto refuerzo de Cruz Azul en el Apertura 2022, sin embargo, de último momento todo cambió

Los días pasan y Alonso Escoboza no termina de firmar su llegada a Cruz Azul. El lateral mexicano se perfilaba como el cuarto refuerzo de La Máquina para este Apertura 2022. Sin embargo, en las últimas horas la negociación entre el entorno del jugador y la directiva de los cementeros parece que no ha llegado a buen puerto, y ahora su llegada estaría prácticamente descartada. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con León Lecanda, la negociación se ‘enfrió’ en la semana, a tal grado de que parece poco factible de que se vuelvan a reactivar las platicas entre directiva y jugador. Por tal motivo, Víctor Manuel Velázquez, Presidente del Consejo de Administración, habría optado por quedarse solamente con Carlos Rotondi, Gonzalo Carneiro y Ramiro Funes Mori como los refuerzos que tendrá el equipo. 

El motivo por el que no llegó Escoboza a Cruz Azul

Mucho se ha mencionado sobre la negativa de Escoboza para arribar a la Noria. Sin embargo, los detalles de la operación son se han dado a conocer. Aunque, uno de los factores que se mencionó para que el lateral mexicano pudiera llegar a La Máquina, era que se tenía que desvincular de las Águilas del América. Hasta la semana pasada, cuando se confirmó que Ramiro Funes Mori ya era jugador de Cruz Azul, no se logró confirmar si realmente  el jugador se pudo desvincular del conjunto azulcrema.

A esta situación se le añade que la directiva que entonces estaba encabezada por Jaime Ordiales ofreció un contrato de 6 meses, con opción a renovar por seis meses más en caso de que ambas partes estuvieran de acuerdo. Por su parte, tanto el jugador como su entorno pretendían que fuera un año con opción a extenderse.

Finalmente, aunque Víctor Manuel Velázquez añadió en una entrevista con Javier Alarcón que se estaban afinando los últimos detalles para la llegada de Escoboza, dejó en claro que de momento el equipo ya no estaría interesado en seguir fortaleciendo el plantel para el presente torneo, al menos que hubiera algún imprevisto de último momento. El cierre de registros para la Liga MX es el próximo 5 de septiembre. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?