Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero Wuilker Faríñez, en la mira del Atlas

Por: Staff FT 30 Abr 2019

El guardameta de 21 años venezolano, milita en el Club Millonarios


Portero Wuilker Faríñez, en la mira del Atlas

El equipo de los Rojinegros del Atlas ya está pensando en el siguiente semestre, luego que el Clausura 2019 volvió a ser decepcionante para los de la Perla Tapatía, estarían buscando refuerzos de inmediato, esto con la esperanza que las cosas puedan mejorar, sobre todo por la presión que han estado ejerciendo los aficionados. Ahora ya están pensando en quién podría ser el guardián del arco para el siguiente torneo.

De acuerdo con El Espectador de Colombia y el diario Reforma en México, el guardameta venezolano de 21 años, Wuilker Fariñez, quien pertenece a Millonarios de Colombia se encuentra en la mira de los Rojinegros del Atlas para la siguiente ronda. A pesar que su sueño es poder jugar en Europa, podría ser que su segunda experiencia fuera de su país sea en suelo mexicano, pues luego de la buena temporada que ha tenido con Los Azules se ha ganado el interés del club mexicano.

Niños promesa: La generación de Qatar 2022

Este video te puede interesar

En México afirman que han sido los promotores del jugador quien lo ha ofrecido al Atlas como una solución para el arco y su precio rondaría los 3 millones de dólares, aunque desde Colombia indican que que el equipo Embajador por el momento no tiene intención de escuchar de alguna posible oferta, pues su intención es terminar el campeonato y buscar una estrella más. Por otro lado, saben que en la Copa América, si es titular con la Vinotinto, tendrá la oportunidad de mostrarse y que lleguen mejores ofertas.

El equipo de Atlas tiene en sus filas a José y Edgar Hernández como sus principales cartas en el arco, sin embargo, parece que no han convencido para quedarse con la titularidad, después de este semestre. Otro factor importante a tomar en cuenta es el posible regreso de Miguel Fraga, quien no sería comprado por Pumas de la UNAM, equipo al que fue cedido.

A Marco Fabián le gustaría regresar a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?