Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portland confirma compra de Felipe Mora a Pumas

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Portland confirma compra de Felipe Mora a Pumas

Finalmente el equipo de los Pumas de la UNAM han completado la venta del delantero chileno de 27 años, Felipe Mora que se queda con el Portland Timbers

Finalmente el equipo de los Pumas de la UNAM han completado la venta del delantero chileno de 27 años, Felipe Mora quien se queda con el Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos, equipo con el que estaba a préstamo durante el último año y que finalmente ha definido hacerse con sus servicios en este mercado de invierno del 2021.

Este video te puede interesar

“Estamos emocionados de anunciar que hemos completado el fichaje de Felipe Mora de Pumas ¡Está aquí para quedarse!”, indicaron en sus redes sociales el equipo de Porltand completando la compra del atacante que pertenecía al equipo Universitario.

Quién es Emanuel Montejano, el juvenil delantero de Pumas

“Tener a Felipe cedido en 2020 brindó una invaluable oportunidad de exploración extendida y reforzó el hecho de que es un jugador de alta calidad con valores tremendos que continuará ayudando a los Timbers a ganar”, dijo Gavin Wilkinson, presidente de Timbers.

“Felipe presionó para tener la oportunidad de quedarse en Portland, lo que hizo posible adquirirlo a un precio de transferencia favorable. Somos afortunados y emocionados de sumar un jugador probado en Felipe a un grupo ya tremendo de jugadores de ataque”, aunque no se ha establecido el precio por parte del equipo de la MLS, se ha establecido desde Chile que la opción de compra era de 4 millones de dólares.

De esta forma el equipo Felino ha logrado otra venta como la de Carlos González a Tigres UANL que le permitirá sumar dinero a sus arcas en busca de sortear la complicada situación del equipo Universitario en el tema económico.

Agustín Fontana, con pocas chances de llegar a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News