Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portland Timbers va por jugador de Tigres UANL

Por: Staff FT 23 Ene 2019

El futbolista colombiano de 21 años podría emigrar a la MLS


Portland Timbers va por jugador de Tigres UANL

El cuadro de Estados Unidos, Portland Timbers, ya tiene en la mira a los que serán sus posibles refuerzos para la temporada de marzo que se llevará a cabo por la Major League Soccer y uno de los que están sonando como candidatos es un delantero de Tigres UANL, quien ya ha tenido actividad en este Clausura 2019.

De acuerdo con un periodista de ESPN, Jeff Carlisle, el club de la MLS está interesado en el colombiano de 21 años, Julián Quiñones. El columnista afirma que no hay un acuerdo, pero el colombiano es una de las opciones más fuertes que se están manejando dentro de la esfera del equipo para ser su nuevo refuerzo del equipo de los Estados Unidos.

Este video te puede interesar

A pesar que muchos han especulado con que los que podrían salir del equipo son Enner Valencia y Lucas Zelarayán, también que podría salir de la institución en este mercado invernal, sin embargo por el momento no ha habido nada concreto pero el joven atacante podría ser quien termine saliendo de la institución.

Paolo Goltz sería nuevo refuerzo de Club León

Julián Quiñones podría salir del equipo de Tigres UANL a la MLS

Julián Quiñones podría salir del equipo de Tigres UANL a la MLS

El joven atacante ha sido contemplado por el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti durante este arranque del torneo, incluso, ha sido titular en dos partidos y en el otro entró en sustitución, para su mala fortuna no ha logrado anotar. Por su parte, el presidente auriazul, Miguel Ángel Garza, ha declarado que si llega una oferta que convenga a todas las partes implicadas en la negociación se pongan de acuerdo, podrán sentarse a analizarlo.

Al momento el jugador sigue estando contemplado y es parte de la plantilla, se encuentra concentrado con el resto de sus compañeros y habrá que esperar hasta el 31 de enero que se termina el mercado de fichajes y ver si habrá algún movimiento dentro de la plantilla y en específico de él.

10 extranjeros que son elegibles para el Tri

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?