Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugués Luis Leal llega a Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 28 Ago 2020

El equipo de los Xolos de Tijuana ya tendría un nuevo refuerzo para lo que resta del torneo Guard1anes 2020, se trata del delantero de 33 años, Luis Leal


Portugués Luis Leal llega a Xolos de Tijuana

El equipo de los Xolos de Tijuana ya tendría un nuevo refuerzo para lo que resta del torneo Guard1anes 2020 y sería un atacante importante, pues se trata de Luis Leal, delantero de nacionalidad Portuguesa y Santotomense de 33 años quien estaba jugando para el equipo de Newell’s Old Boys en la Superliga Argentina y que ya tiene un pasado en el futbol mexicano.

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, indican que la llamada ‘Pantera’ ya acordó su salida de Newell’s Old Boys, pues tenía contrato hasta junio del 2021 y ahora, apunta a que el veterano atacante llegará a Tijuana con el pase en su poder y, a la espera de superar los exámenes médicos correspondientes, firmará un contrato con los Fronterizos hasta diciembre del 2021.

Jonathan González solo saldrá de Rayados si pagan cláusula

Este video te puede interesar

Xolos se ha visto obligado a buscar un atacante de peso para este curso y aunque se había mencionado el nombre de Rodrigo Aguirre que milita en Liga de Quito en Ecuador, pero finalmente será Leal el elegido para convertirse en delantero de poder para los Fronterizos.

El equipo de Tijuana se ha visto obligado a reforzar el ataque del equipo debido a las salidas de Camilo Sanvezzo y Ariel Nahuelpán, de forma que se han quedado solo con Brayan Angulo como atacante, pero ahora Leal será quien compita por ser el nuevo ‘9’ de los dirigidos por Pablo Guede. Durante el 2017 Leal jugó en el equipo de Chiapas F. C., disputó 10 partidos y anotó tres goles

Por otro lado, de igual forma están buscando un último refuerzo para suplir la baja del colombiano, Edwin Cardona, quien se ha marchado a Boca Juniors y tienen hasta el 5 de septiembre, fecha en que cierran los registros, para encontrar un suplente en el extranjero.

Los mexicanos que han jugado en Portugal

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?